Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos. | Date | |
---|---|---|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Me aconsejaron, que para subir más rápidamente la media de los jugadores, entrenara especificamente cada puesto por semana y que contratara un buen entrenador. Pues bien, contrate un entrenador de 75% que creo que está bien y comencé con mis entrenamientos específicos. El resultado ha sido que las posiciones que entreno mejoran más rápido, pero tampoco gran cosa y que alguans que he logrado subir, al llevarse tiempo sin entrenar me vuelven a bajar. A alguien más le ocurre esto? Algún consejo para poder equilibrar los entrenamientos? Gracias. |
24/10/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
s41rga dijo: Me aconsejaron, que para subir más rápidamente la media de los jugadores, entrenara especificamente cada puesto por semana y que contratara un buen entrenador. Pues bien, contrate un entrenador de 75% que creo que está bien y comencé con mis entrenamientos específicos. El resultado ha sido que las posiciones que entreno mejoran más rápido, pero tampoco gran cosa y que alguans que he logrado subir, al llevarse tiempo sin entrenar me vuelven a bajar. A alguien más le ocurre esto? Algún consejo para poder equilibrar los entrenamientos? Gracias. Para equilibrar los entrenamientos cada uno que vea como lo necesita. Sobre lo de que bajen si se llevan tiempo sin entrenar no es verdad, te bajaran por la moral o algo. Si te bajan la media será porque son muuuuuy mayores. |
24/10/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Carloss85 dijo: s41rga dijo: Me aconsejaron, que para subir más rápidamente la media de los jugadores, entrenara especificamente cada puesto por semana y que contratara un buen entrenador. Pues bien, contrate un entrenador de 75% que creo que está bien y comencé con mis entrenamientos específicos. El resultado ha sido que las posiciones que entreno mejoran más rápido, pero tampoco gran cosa y que alguans que he logrado subir, al llevarse tiempo sin entrenar me vuelven a bajar. A alguien más le ocurre esto? Algún consejo para poder equilibrar los entrenamientos? Gracias. Para equilibrar los entrenamientos cada uno que vea como lo necesita. Sobre lo de que bajen si se llevan tiempo sin entrenar no es verdad, te bajaran por la moral o algo. Si te bajan la media será porque son muuuuuy mayores. Un portero de 20 años... me sube a 68 y hoy estando a tope de todo lo tengo a 67. Un DFD de 19 años... me sube a 64 y hoy estando a tope me baja a 63. He visto al progresión de los dos jugadores y van a subir basntane, por lo que esto no lo veo yo con mucho sentido, está pasando algo raro creo yo. |
24/10/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es posible que por estar entrenando cosas que no son de su posición pierdan media mental y por efecto/consecuencia media global. La gente recomienda muchas cosas casi siempre desde su propia experiencia, si yo tuviese 25 porteros juveniles igual también recomendaría entrenar solo cosas de una posición porque al fín y al cabo es lo que yo haría. Además, si tienes jugadores de distintas posiciones/líneas y entrenas lo mismo por semanas se supone que tardarás lo mismo en que todos los jugadores progresen por igual; es decir, en un mes por ejemplo entrenando porteros, defensas, medios y delanteros durante una semana cada uno cada tipo de jugador avanzaría lo mismo que si fueses alternando los entrenamientos cada día y entrenasen exactamente lo mismo. Con la diferencia, claro, de lo que comento al principio, que es posible que algunos jugadores por entrenar mucho otras cosas que no les afectan pierdan algo de media; para mi forma de verlo es mejor alternar entrenamientos y que todos entrenen lo máximo posible en todo tipo de cosas. |
24/10/2009 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: Es posible que por estar entrenando cosas que no son de su posición pierdan media mental y por efecto/consecuencia media global. La gente recomienda muchas cosas casi siempre desde su propia experiencia, si yo tuviese 25 porteros juveniles igual también recomendaría entrenar solo cosas de una posición porque al fín y al cabo es lo que yo haría. Además, si tienes jugadores de distintas posiciones/líneas y entrenas lo mismo por semanas se supone que tardarás lo mismo en que todos los jugadores progresen por igual; es decir, en un mes por ejemplo entrenando porteros, defensas, medios y delanteros durante una semana cada uno cada tipo de jugador avanzaría lo mismo que si fueses alternando los entrenamientos cada día y entrenasen exactamente lo mismo. Con la diferencia, claro, de lo que comento al principio, que es posible que algunos jugadores por entrenar mucho otras cosas que no les afectan pierdan algo de media; para mi forma de verlo es mejor alternar entrenamientos y que todos entrenen lo máximo posible en todo tipo de cosas. Muchas gracias por la respuesta, creo que tienes razón y que tiene sentido lo que me expones. Volveré a entrenamientos generales y si me queda algún día de pico ese lo emplearé para entrenar lo que antes quiera que se mejore. Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda. |
24/10/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||