Forum » Dudas y preguntas » por que lo minimo al fichar a un jugador son 2 años de contrato y no puede ser ... | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
por favor k alguien me conteste | 24/10/2009 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
juanito guajar dijo: por favor k alguien me conteste Podrias hacerlo para precontratar jugadores con tu equipo real, entonces para bloquear esta situación, no se permite ni renovar por 1 año, y poner contratos de 1 año |
24/10/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
lo cambiaron este año... | 24/10/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
pues vaya mierda por que si quiero un jugador que tiene 34 o 35 años no puedo contratarle por que me dice que esta pensando en su retirada o no se que. vaya fallo han tenido ahi los del juego!!! |
24/10/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
ta pasao lo mismo que ami y probablemente con los mismo jugadores | 24/10/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
es que nosotros no tenemos la culpa de que haya tramposos estamos pagando justos por pecadores esto tenian que mirarlo los del juego........ |
24/10/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo para que quereis jugadores tan viejo, esos cualquier día amanecen con la mitad de media y no sirven para nada. De todas formas el tema contratos de más de un año no es exclusivamente un problema de tramposos porque para fichar a un tío por un coste ridículo y pasarlo a otro equipo luego por una pasta tampoco es necesario hacerle contratos de 1 año. De este modo también se minimizan los errores del tipo "le hice un contrato de un año y me lo han precontratado". |
24/10/2009 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
si quiero fichar a jugadores viejos y arriesgarme a que tengan menos media o lo que tu dices es mi problema y se deberia poder y si me lo precontratan tambien sigue siendo mi problema y deberiamos poder decidir si queremos ficharlos o no.... la respuesta de por que quiero a jugadores tan viejos es por que si no tengo dinero para fichar a uno joven me tendre que apañar con uno viejo no¿?¿?a si que por favor poner lo del contrato de un año otra vez |
25/10/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
juanito guajar dijo: si quiero fichar a jugadores viejos y arriesgarme a que tengan menos media o lo que tu dices es mi problema y se deberia poder y si me lo precontratan tambien sigue siendo mi problema y deberiamos poder decidir si queremos ficharlos o no.... la respuesta de por que quiero a jugadores tan viejos es por que si no tengo dinero para fichar a uno joven me tendre que apañar con uno viejo no¿?¿?a si que por favor poner lo del contrato de un año otra vez Por supuesto que es tú problema, faltaría más. Disculpa las molestias. Te tendría que haber dicho directamente que es lo que hay, a fín de cuentas a mi también hay cosas que no me gustan y me aguanto. |
25/10/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||