Forum » Dudas y preguntas » escuela suiza | Date | |
---|---|---|
20 msgs.
Cadet
|
ola wenas.en suiza?mas o menos cuanto tarda la escuela en dar un jugador en clase alta? muchas gracias por adelantado........ | 24/10/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
yo no te voy resolver la duda, pero te digo que tengo una en holanda, otra en portugal y otra en croacia hace una semana o asi y aun no m salio nada. xD saludos |
24/10/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
ten como rferencia el 1 tio minimo cada dos semanas a partir de hay pueden salirte mas o menos | 24/10/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
josejavier dijo: ten como rferencia el 1 tio minimo cada dos semanas a partir de hay pueden salirte mas o menos Mínimo no, máximo. @klad dijo: Creo que tiene muy poca gracia si os decimos todo, pero en fin, lo maximo que sale es un juvenil cada dos dias en china, y uno cada 2 semanas en los paises menos poblados. Lo de las escuelas, es rentable, evidentemente, sino no lo habriamos sacado. Pero no reporta beneficios a corto plazo, los juveniles que salen son mejores que los libres ( hablo de datos estadísticos, no estoy diciendo que el juvenil mas malo de la escuela sea mejor que el mejor libre ). Y he oido muchas criticas acerca de la baja media que tienen inicialmente los jugadores que salen. Esas críticas no tienen sentido, y demuestran saber poco del juego, porque lo importante para que un jugador llegue a una buena media es su progresion, no su media inicial, y es la progresion lo que se ve afectada por una mejor escuela en un mejor pais. Y ya he dicho más de lo que queria decir. Un saludo. Edit. Es decir, puede salir uno o ninguno. Editado por Mr. X 24-10-2009 13:04 |
24/10/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
ruben1 dijo: ola wenas.en suiza?mas o menos cuanto tarda la escuela en dar un jugador en clase alta? muchas gracias por adelantado........ OK,MUCHAS GRACIAS DUDA RESUELTA,GRACIAS. |
24/10/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
futbolistas igual te salen pocos,,,pero dinero en los bancos a expuertas,,,jaja de todos modos es eso,,suiza tendra poca población asi que saldran poquillos,,,yo tengo una en croacia esperando que me salga el hermano pequeño de suker,,,y si me salen un par a lo largo de una temporada me conformare... |
24/10/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Crako86 dijo: futbolistas igual te salen pocos,,,pero dinero en los bancos a expuertas,,,jaja de todos modos es eso,,suiza tendra poca población asi que saldran poquillos,,,yo tengo una en croacia esperando que me salga el hermano pequeño de suker,,,y si me salen un par a lo largo de una temporada me conformare... A estas alturas como no te salga el nieto de Suker .... xD |
24/10/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||