Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CESIONES JUGADORES Date
47 msgs.
Child's coach
He estado mirando en las sugerencias que se ha planteado el tema de la cesion de jugadores sin exito alguno. tengo varios jugadores jovenes que no tienen sitio en mi equipo y no pueden seguir evolucionando porque no juegan. Hay alguna manera de evitar esto, o se pueden realizar las cesiones?
Un saludo
24/10/2009 11:18
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
al final de cesiones nada d emomento si kieres ke juegen busca amistosos y liga privadas para los fines de semana 24/10/2009 12:01
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Gracias, pero considero q seria una buena opcion de la q nos beneficiariamos todos no? 24/10/2009 12:02
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
aprontxito dijo:
Gracias, pero considero q seria una buena opcion de la q nos beneficiariamos todos no?

Estoy deacuerdo contigo
24/10/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
yo tambien estaba de acuerdo hasta que un amigo me dijo, bueno en las cesiones es muy relativo ya que asi pueden hacerse muchos equipazos entre amigos. Otra cosa seria un numero determinado o algo que se le ocurra.

saludos
24/10/2009 12:48
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
pero es que es a tus amigos a quien les vas a ceder, precisamente porque te fias de ellos. A un jugador que no conoces de nada, si no hay una normativa que regule lo de las cesiones no se lo vas a ceder porque se puede quedar con el, de ahi mi sugerencia. 24/10/2009 12:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
aprontxito dijo:
pero es que es a tus amigos a quien les vas a ceder, precisamente porque te fias de ellos. A un jugador que no conoces de nada, si no hay una normativa que regule lo de las cesiones no se lo vas a ceder porque se puede quedar con el, de ahi mi sugerencia.

Hombre, se supone que si se implanta un sistema de cesiones nadie te va a robar un jugador, el sistema generaría un contrato mediante el cual el jugador estaría X tiempo en otro club a cambio de X dinero (y quizás objetivos) y al finalizar ese plazo regresaría automáticamente a su club, incluso seguramente existiría una claúsula en el contrato de opción de compra por X dinero (un porcentaje de la claúsula).

Por eso, seguramente, el tema de las cesiones no está implantado todavía, hay que estudiarlo bien, ver las posibilidades, programarlo y que además funcione.
24/10/2009 18:02
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach

Hombre, se supone que si se implanta un sistema de cesiones nadie te va a robar un jugador, el sistema generaría un contrato mediante el cual el jugador estaría X tiempo en otro club a cambio de X dinero (y quizás objetivos) y al finalizar ese plazo regresaría automáticamente a su club, incluso seguramente existiría una claúsula en el contrato de opción de compra por X dinero (un porcentaje de la claúsula).

Por eso, seguramente, el tema de las cesiones no está implantado todavía, hay que estudiarlo bien, ver las posibilidades, programarlo y que además funcione.

a eso me referia, que tendria que haber un sistema que lo regulase. Pero si se esta estudiando me parece perfecto. Esperamos noticias. Gracias!

Editado por aprontxito 25-10-2009 11:38
25/10/2009 11:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1