Forum » Dudas y preguntas » duda penaltis | Date | |
---|---|---|
120 msgs.
Substitute
|
buenas, tengo una duda respecto a los de penaltis en la copa cuando el partido termina en empate, a ver si alguien me la puede resolver. Cuantos se tiran? es que me ha pasado una cosa un poco extraña. el jueves en copa acabe el partido 0-0 y me fui a penaltis, hasta ahi todo normal. cuando me conecte fui a goles y me pone que peerdi 2-3 en penaltis hasta aqui tambien normal, pero, y ahi viene lo extraño, en los comentarios de la simulacion nos pone que terminamos 2-2, ya que pone los penaltis y pone anotados dos para cada equipo y el arbitro pita el final con empate a dos. aqui os dejo el partido para que echeis un ojo al final del mismo (es que no se hacer la captura para subirla) ¿que es que en caso de empates en penaltis se sortea el vencedor? ¿o fue un bug de la retransmision? ya que en el resumen de goles aparece http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2441954&accion=simul perdon por la chapa, y gracias por las respuestas, no es una duda existencial pero si alguien me la puede resolver se agradece |
24/10/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo en la simulación no veo los penalties... | 24/10/2009 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Si vas a le pestaña de goles saldrás de dudas. | 24/10/2009 11:17 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
120 msgs.
Substitute
|
a ver, en la pestaña de goles si sale el 2-3, pero mi duda es en la retransmision. si se pone la simulacion(los comentarios) al final del todo aparece el min 88 aprox., si lo dejais un ratito cargando sale el final del tiempo reglamentario y los penaltis, anotamos dos cada uno y con ese empate a dos el arbitro pita el final (hay que dejar que se cargen los comentarios un par de minutos) . la cuestion es que segun los comentarios de la simulacion el arbitro pita el fianl con empate a dos |
24/10/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Cierto. [center] ![]() Pero en resultado sale 2-3. [center] ![]() Será que tiró una moneda al aire... |
24/10/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
gracias Mr.X, y a los demas, a eso me referia, sera q el arbitro tenia prisa y lo decidio con una moneda, ![]() |
24/10/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||