Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenos mejores para algunos Date
Username
17 msgs.
Cadet
buenas!!!
bueno, ya lo comente alguna vez, y aprovecho que habeis hecho cambios para recomentar que me parece que los entrenos favorecen algunas tacticas...y es logic pura:
a ver,si los entreno con "organizar media"mis MCD,MCI,MC y MDF (su mejor entreno, segun las rayas verdes)suben muchisimo
y si entreno con "remates a puerta"(su mejor entreno)a mis DLC no suben tanto como los anteriores ya que las rayas verdes son mas pequeñas
esto pasa con mas entrenos y puestos de jugadores....creo que esto es asi no??
entonces: si tu haces una tactica en la que los mejores entrenos afecten mas a los jugadores tendras ventaja......buffff...no se si me explico...
un ejemplo:una tactica con DLI y DLD es mejor(de cara a los entrenos) que una con dos DLC, porque todos los entrenos afectan menos a los DLC...
me explico?? y no veo que haya muchas tacticas utilizando ese sistema....
aun asi me mola el juego eh???jejjeje
24/10/2009 02:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ya, pero pregúntate como es que hay equipos con medias muy buenas que no dan pié con bola.

Igual resulta interesante entrenar más cosas y que los jugadores mejoren un poco de todo, aunque su media suba menos, y tengan un mejor rendimiento.
24/10/2009 03:49
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
el entrenamiento, yo lo veo un churro, pero bueno.
no se por que esta temporada no han cambiado el entrenamiento de medios, que estan las rayas al maximo. tenian que haberlo bajado a la mitad como hizieron en su dia con el entrenamiento de porteros. mucha gente dejaria de entrenar solo medios.
24/10/2009 06:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1