Forum » Dudas y preguntas » entrenos mejores para algunos | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
buenas!!! bueno, ya lo comente alguna vez, y aprovecho que habeis hecho cambios para recomentar que me parece que los entrenos favorecen algunas tacticas...y es logic pura: a ver,si los entreno con "organizar media"mis MCD,MCI,MC y MDF (su mejor entreno, segun las rayas verdes)suben muchisimo y si entreno con "remates a puerta"(su mejor entreno)a mis DLC no suben tanto como los anteriores ya que las rayas verdes son mas pequeñas ![]() esto pasa con mas entrenos y puestos de jugadores....creo que esto es asi no?? entonces: si tu haces una tactica en la que los mejores entrenos afecten mas a los jugadores tendras ventaja......buffff...no se si me explico... un ejemplo:una tactica con DLI y DLD es mejor(de cara a los entrenos) que una con dos DLC, porque todos los entrenos afectan menos a los DLC... me explico?? y no veo que haya muchas tacticas utilizando ese sistema.... aun asi me mola el juego eh???jejjeje |
24/10/2009 02:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ya, pero pregúntate como es que hay equipos con medias muy buenas que no dan pié con bola. Igual resulta interesante entrenar más cosas y que los jugadores mejoren un poco de todo, aunque su media suba menos, y tengan un mejor rendimiento. |
24/10/2009 03:49 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
el entrenamiento, yo lo veo un churro, pero bueno. no se por que esta temporada no han cambiado el entrenamiento de medios, que estan las rayas al maximo. tenian que haberlo bajado a la mitad como hizieron en su dia con el entrenamiento de porteros. mucha gente dejaria de entrenar solo medios. |
24/10/2009 06:49 |
- Div/Gr | ||