Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
como puedo mejorar a mis jugadores mediante entrenamiento? o mejor dicho como llevar un patron de entrenamiento, sinceramente lo hago al trun trun y no creo que lo este haciendo bien.... espero vuestras respuestas gracias | 24/10/2009 01:23 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Con entrenamientos especificos a la posicion del jugador que quieres mejorar. | 24/10/2009 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
pero al entrenar solo una demarcacion en particular, el resto de jugadores no entrena entonces o entrenan automatikamente..???gracias | 24/10/2009 02:33 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
como puedo mejorar a mis jugadores mediante entrenamiento? o mejor dicho como llevar un patron de entrenamiento, sinceramente lo hago al trun trun y no creo que lo este haciendo bien.... espero vuestras respuestas gracias La unica forma de mejorar a tus jugadores es mediante entrenamiento, no hay otra. Lo de llevar un patron de entrenamiento es una funcion de "manager", es decir, para ello estas jugando ![]() Mira tu equipo, piensa que posiciones te convienen ir mejorando y a que entrenamiento le podras sacar mas partido, y este entrenamiento pues hazlo mas de una vez a la semana. Mirate otros 3-4 entrenamientos base (organizar media, organizar defensa, correr........) y ve alternando para entrenar un poco a los de cada posicion. En fin, como te digo, eso es una decision importante para llevar tu club adelante. Cada manager tendrá su propio patron de entrenamiento en funcion de su plantilla. sirion dijo: pero al entrenar solo una demarcacion en particular, el resto de jugadores no entrena entonces o entrenan automatikamente..???gracias Sirion, parece mentira que lleves desde mayo jugando..... ![]() Vamos a ver, con la gran grafica de entreno que tenemos a la hora de seleccionar el entreno que mas necesitamos saber??. Entrenar yo creo que entrenan todos los jugadores en mayor o menor medida segun la posicion que posean. Si pones entrenar "paradas" pues solo le beneficiara al portero, los demas no entrenaran. Deberás rotar tus entrenamientos para que entrenen todos los jugadores lo que le corresponda y sea bueno para su posicion. Saludos |
24/10/2009 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
gracias es justo como pensaba!!! | 24/10/2009 02:50 |
- Div/Gr | ||