Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados for dummies Date
Username
186 msgs.
Substitute
Ahora que tengo pasta, estaba pensando en mejorar mis empleados pero tenía un par de dudas:

1-¿Qué diferencia hay entre un Psicólogo/Fisio caro y uno barato? Asumo que uno caro recupera más la media del jugador... ¿Es así? o es que los recupera antes... o ambas cosas.
2-El Financiero: Aparte de obtener mejores contratos de TV... ¿Sirve para algo más? ¿Me compensa despedir a uno de 3 balones para contratar otro de 4 - 4.5 balones?

Gracias de antemano.

24/10/2009 01:14
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Con el tema del fisio/psicologo/medico no lo tengo muy claro, pero con el ent. (normal y juveniles), sec.tec., ojeador y financiero si que te puedo decir que a cuantos más balones y mejor es el empleado más rendimiento da. El financiero mejora todo lo que le engloba (contratos tv, sponsor, créditos...), los entrenadores suben más el nivel de los jugadores, y el sec.tec. y el ojeador localizan mejores jugadores dentro de las mismas caracteristas de busqueda. 24/10/2009 01:32
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
La diferencia en las calidades de los psicos y los fisios,es la cantidad de puntos que son capaces de recuperar en una sola sesion
ejemplo un dos balones a lo mejor es capaz de recuperar en una sesion 15 puntos y un 4 balones 40 puntos,espero te sirva un saludo
24/10/2009 02:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Quimet dijo:
La diferencia en las calidades de los psicos y los fisios,es la cantidad de puntos que son capaces de recuperar en una sola sesion
ejemplo un dos balones a lo mejor es capaz de recuperar en una sesion 15 puntos y un 4 balones 40 puntos,espero te sirva un saludo

No, todos pueden recuperar lo mismo, de 0 a 20 puntos.

Más balones son más probabilidades de recuperar más puntos, pero los empleados normalitos recuperan más que bien.
24/10/2009 03:45
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Con respecto a los diferentes médicos (médico, fisio y psico) yo pienso que con tener uno de entre 2-3 balones que no sea muy caro es suficiente, por la experiencia, ya que los mios son de 3 balones y me recuperan una media de +15 puntos cada vez que les doy, y por si no hubiera cubierto todas mis expectativas les vuelvo a dar, que en 24hs, y por la mitad de dinero que uno de 4-5 balones, tengo todos al 99, incluso los nuevos fichajes que hubiera efectuado. 24/10/2009 10:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1