Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bajo rendimiento del equipo Date
2550 msgs.
Best scorer
Bueno, pues como la pasada temporada, otra vez me esta volviendo a ocurrir, los jugadores rinden 10 puntos menos de lo que viene siendo habitual. Todas las caracteristicas a 99, ningún cambio de táctica, que alguien me diga lo que me está pasando otra vez 23/10/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
existen otros post como este, somos muchos mas manager a los que nos pasa, a mi la verdad me molesta bastante haberme gastado una pasta en un mc de 70 de media para que me rinda a 56, pero dicen que son rachas y que se pasaran, haber si pasa pronto porque sino.... 24/10/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Si hijo si, somos muchos a los que nos pasa lo q comentas y la verdad que he probado ya 3 tacticas y nada. Saludos. 24/10/2009 00:24
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
ami me pasa pero rinden a 0 o a 1 siendo jugadores de 57 aproximadamente y baja cada partido 4 puntos de media general y pierdo los partidos como si mis jugadores no existieran.... nose pero estoy hasta los.... he perdio mucho tiempo para que ahora mi equipo lo estropen. 24/10/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
pepema dijo:
ami me pasa pero rinden a 0 o a 1 siendo jugadores de 57 aproximadamente y baja cada partido 4 puntos de media general y pierdo los partidos como si mis jugadores no existieran.... nose pero estoy hasta los.... he perdio mucho tiempo para que ahora mi equipo lo estropen.

Si los tienes a todos en el banderin de corner!!, revisa la tactica o ponte en contacto con un administrador
24/10/2009 00:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
pepema dijo:
ami me pasa pero rinden a 0 o a 1 siendo jugadores de 57 aproximadamente y baja cada partido 4 puntos de media general y pierdo los partidos como si mis jugadores no existieran.... nose pero estoy hasta los.... he perdio mucho tiempo para que ahora mi equipo lo estropen.

Tú lo que tienes es el bug ese en el que todos los jugadores se van a un corner del campo. Prueba a cerrar sesión, borrar cookies y volver a entrar a ver si se te soluciona
24/10/2009 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1