Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia del Jugador Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hola a todos, no se si alguien lo habra preguntado antes pero, mi pregunta es acerca de la caracteristica "experiencia" que tienen los jugadores y sobre la manera que influye o supuestamente influye en ellos en el juego.

Por que no se si se podria considerar que cuanta mas experiencia se tiene mejor se utilizan las otras caracteristicas... si influye mucho o poco etc.

Gracias de antemano.
23/10/2009 22:36
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Hola Delakroix, aquí te dejo el link de un post que abrí hace poco sobre el tema para que opinara la gente, sólo que si buscas una respuesta "oficial" ningún admin dijo nada al respecto.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=60484

Un saludo
23/10/2009 22:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Hola Delakroix, aquí te dejo el link de un post que abrí hace poco sobre el tema para que opinara la gente, sólo que si buscas una respuesta "oficial" ningún admin dijo nada al respecto.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=60484

Un saludo

No te entiendo dices que ningún admin te ha dicho nada y luego escribes esto otro:

Strife dijo:
Pues cuando se ha preguntado en el foro de dudas o por aquí siempre ha dicho algún @admin que no tenía valor, cosa que empiezo a dudar visto lo visto, de todas formas los únicos que nos lo podrán asegurar son los programadores del juego imagino. El resto podemos aportar nuestras experiencias y lo que hemos ido viendo pero poco más la verdad.

¿Necesitas que un admin te repita lo mismo constantemente para estar seguro de lo que te dicen?

Si ya te han dicho que no tiene valor será que no tiene valor, que no te lo quieres creer pues no te lo creas pero no digas que no te lo han dicho cuando además estás diciendo que sí te lo han dicho.
24/10/2009 03:22
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
No es ninguna contradicción por mi parte Liam. En el post que abrí esperaba la contestación de algún @admin de los programadores del juego, como pone en el texto que has citado debajo, para saber a ciencia cierta si la experiencia en los jugadores carece de valor o no. De hecho envié un mensaje privado a @Klad para ver si podía pasarse y leerlo pero no obtuve respuesta.

Hasta donde sé hay que distinguir entre varios tipos de admins no? por un lado los fiscales, luego están los programadores y por otro lado los moderadores, que según os he leido decir, en muchas facetas del juego no teneis una información "oficial" sino que contestais las dudas en base a vuestra experiencia en el juego, por tanto no es que yo no quiera creer lo que me cuentan, sino que igual que un moderador puede opinar una cosa yo puedo opinar otra distinta, de ahí que insista en buscar una contestación más "oficial".
24/10/2009 06:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No hay diferencias entre admins, los admins son admins y los moderadores y fiscales son moderadores y fiscales. Luego están los programadores que pueden ser admins o no serlo, desconozco cuantos programadores habrá pero creo que al menos dos de ellos sí son admins.

Si cuando has dicho que un admin te dijo tal o cual o pascual te referías a que fué un moderador o fiscal ya te informo de que esa respuesta es "oficial".

Los admin, admin como tales ya han dicho en varias ocasiones en el foro que la experiencia no sirve para nada, de momento, y que el día que vaya a adquirir valor seguramente se resetee a todos los jugadores. Lo que ya no sé, claro, es si habreis coincidido en el espacio y en el tiempo, pero te aseguro que sí lo han dicho. Yo se lo he leido hace tiempo a Oboka y si él lo dice, tiene que ser verdad.

En lo que no puedo ayudarte es en que le mandes un mensaje a alguien y no te responda, pero igual por la razón que sea iba a hacerlo y se le pasó o se le "perdió", hay que tener en cuenta que los admin reciben montones de privados todos los días y la gran mayoría seguro que son para preguntar "por qué no puedo precontratar a un jugador de último año".
24/10/2009 09:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1