Forum » Dudas y preguntas » LIga privada | Date | |
---|---|---|
Username
187 msgs.
Substitute
|
a ver, estoy en una liga privada y el primo que la creo ha dejado los espacios en blanco y equipos no confirmados. Cuando me apunte me toco poner pasta, si me salgo de dicha liga pierdo la pasta?? hay alguna manera de que pueda editar dicha liga??? Gracias |
23/10/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
nadie me puede decir nada¿? |
23/10/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Si la liga no ha comenzado y no tiene ninguna jornada disputada puedes desinscribirte sin problema que el dinero te lo devuelven. Un saludo |
23/10/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
Strife dijo: Si la liga no ha comenzado y no tiene ninguna jornada disputada puedes desinscribirte sin problema que el dinero te lo devuelven. Un saludo y si ya llevamos 3 jornadas? |
24/10/2009 03:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Apastor dijo: Strife dijo: Si la liga no ha comenzado y no tiene ninguna jornada disputada puedes desinscribirte sin problema que el dinero te lo devuelven. Un saludo y si ya llevamos 3 jornadas? Obviamente tienes que esperar a que termine. |
24/10/2009 03:55 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: Obviamente tienes que esperar a que termine. y no puede entrar un admin y modificar dicha liga???? sería un detalle! |
24/10/2009 10:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Apastor dijo: @Liamngls dijo: Obviamente tienes que esperar a que termine. y no puede entrar un admin y modificar dicha liga???? sería un detalle! Hombre, técnicamente se podría pero no se hace porque entonces los admins estarían todo el día corrigiendo estas cosas, que si escuelas que uno no quería abrir, que si las que no quería cerrar, que si no quería vender a fulano, que si se me olvidó renovarlo a fulano y me lo quitaron .... etc, etc ... Mi liga tenía premio, se perdió por un ¿bug? y no es el fin del mundo, lo pasamos teta aunque ya no haya pasta por medio. |
24/10/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
gracias por responder. si el problema no es el premio económico, sino que tenemos a equipos sin confirmar y hoy y mañana me enfrento a .... NADIE. Ojala cualquier miembro de cada liga privada pudiera editarla. Bueno, que se le va a hacer, gracias!! |
24/10/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Apastor dijo: a ver, estoy en una liga privada y el primo que la creo ha dejado los espacios en blanco y equipos no confirmados. Cuando me apunte me toco poner pasta, si me salgo de dicha liga pierdo la pasta?? hay alguna manera de que pueda editar dicha liga??? Gracias A mi me pasa lo mismo me he inscrito en una liga y resulta que de 10 equipos solo estamos inscritos y los otros 8 estan pendientes por lo que continuamente juego contra nadie. Lo logico es que hubiera un minimo de equipos inscritos para comenzar la liga y que si no por lo menos pudieramos desinscribirnos para apuntarnos a otra liga puesto que asi estoy perdiendo el tiempo. Solo es una opinion que supongo que compartiremos muchos. |
24/10/2009 19:45 |
- Div/Gr | ||