Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades portero Date
Username
58 msgs.
Rookie
Buenas, que habilidad vendria despues de "parada pantera" y "experto en penaltis" para un portero?
Habia pensado en "pulmon de acero" pero no se si esta habilidad le aportara poco a un portero y seria mejor la d mediatico, que opinais?
09/03/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Y Juego aereo para los pases largos?

Yo creo que mediatico.

Nadie mas te responde
10/03/2012 21:41
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Para mí mediático. 10/03/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Joder, he puesto la del pulmón de acero pensando en mejorar la efectividad, ya lo sé para mi próximo portero... 10/03/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Link666 dijo:
Joder, he puesto la del pulmón de acero pensando en mejorar la efectividad, ya lo sé para mi próximo portero...

El PO ...... ¿ pulmón de acero ? ¿?¿? .
Aunque yo tengo un cedido que vaya con las habilidades , no entiendo como pudo poner parada pantera a un MC ¿?¿?¿?

Pase preciso .... no vendría mal , a la hora de sacar de puerta puede beneficiar en algo ..... digo yo jejejeje .

Bueno , un saludo .
10/03/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
la tercera habilidad que pongo al portero (y creo que es la más generalizada) es la de "pase preciso" aunque hay la opinión de "mediático" como bastante implantada también; no obstante siempre ha habido una pregunta: ¿esta habilidad es efectiva cuando tienes otro jugador con la habilidad de "mediático"? 10/03/2012 23:08
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
alguien le ha puesto muro defensivo? la descripcion "mejora la capacidad para cortar ataques" creo que puede servirle, pero no se exactamente como, si aumentando sus salidas, mejorando el uno contra uno ... 11/03/2012 00:17
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Pase pantera a un MC??? A saber que se le pasaría por su cabeza...

La verdad es que no había pensado lo del pase preciso, hubiese sido mejor opción si afectase al portero.

Lo de saber si vale lo mismo poner un mediático que tres estaría bien saberlo también
11/03/2012 00:33
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
alguien le ha puesto muro defensivo? la descripcion "mejora la capacidad para cortar ataques" creo que puede servirle, pero no se exactamente como, si aumentando sus salidas, mejorando el uno contra uno ...

De esto creo que se habló algo si mal no recuerdo.
El problema que se veía para esta habilidad del portero es la limitación de movimientos que tiene en cuanto a espacio a ocupar.
De la habilidad de "pase preciso" se veía más claro a la hora de que el portero sacara bien o se la "entregara" a un contrario.
11/03/2012 08:43
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
85 msgs.
Rookie
No me gusta que estas cosas no se explican claramente. Yo siempre pongo balones de habilidades en "pase preciso" por los porteros, pero no estoy seguro que sirve algo porque los porteros siempre tienen pase 0 (cero) en estadísticas.

Sin duda me gustaría que los pases de mi portero sería más preciso.
20/04/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1