Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con el tema de la "previsión" Date
Username
409 msgs.
First-team player
Saludos a todos, me pueden comentar o dar su opinion sobre que tan creible es la "previsión"?, es decir, los datos que te muestran alli que tan reales son? o que factores influyen para que se cumpla o no la media mas alta que muestra alli de los jugadores?

Lo pregunto porque dos de mis jugadores, probe ver su revision y ellos que muestran un rendimiento excelente en el juego y que vi como en la ultima temporada subieron varios puntos de media, a pesar de ser jovenes parecen haber llegado a su techo y quiero ver si eso se puede revertir a mi favor o debo venderlos a corto plazo.

Muchas Gracias espero sus respuestas.

Gaxu
23/10/2009 20:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No es 100% fiable y varía en función del entrenador, con un mejor entrenador la previsión puede subir.

De todas formas que el jugador llegue a ese techo dependerá de los entrenamientos y de lo mucho o poco que juegue, por poder podría incluso superar la previsión o simplemente no llegar nunca.
24/10/2009 03:05
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
No es 100% fiable y varía en función del entrenador, con un mejor entrenador la previsión puede subir.

De todas formas que el jugador llegue a ese techo dependerá de los entrenamientos y de lo mucho o poco que juegue, por poder podría incluso superar la previsión o simplemente no llegar nunca.

Esta comprobado que si juega entrena mas???
24/10/2009 03:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jugando mejoran su progresión, la capacidad de mejorar pudiendo llegar antes a su tope, pero tendrán que seguir entrenando, claro. 24/10/2009 03:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1