Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: hoy tampoco fui, el me dijo que avise que yo estaba en mi casa por que al escuchar mis pasos que yo estaba bajando a saludarlo no sabia que era yo y penso mal y fue a buscar armas, no me dijo nada de faltar a la escuela. en tu edad y orgulloso de eso, wtfffffff....... |
01/11/2013 18:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: riquelme_roman dijo: hoy tampoco fui, el me dijo que avise que yo estaba en mi casa por que al escuchar mis pasos que yo estaba bajando a saludarlo no sabia que era yo y penso mal y fue a buscar armas, no me dijo nada de faltar a la escuela. moraleja: si no quieres llevarte un tiro por error, no faltes a la escuela. En argentina, en USA es al revés nene, esta semana tienes la sensibilidad de un estropajo. entre ponerle a un post 'la solución final' y ésto ![]() |
01/11/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: torri torres dijo: riquelme_roman dijo: hoy tampoco fui, el me dijo que avise que yo estaba en mi casa por que al escuchar mis pasos que yo estaba bajando a saludarlo no sabia que era yo y penso mal y fue a buscar armas, no me dijo nada de faltar a la escuela. moraleja: si no quieres llevarte un tiro por error, no faltes a la escuela. En argentina, en USA es al revés nene, esta semana tienes la sensibilidad de un estropajo. entre ponerle a un post 'la solución final' y ésto ![]() joer, un poco de humor negro, que no humor nigga xD Aunque al final los que lo reciben son los mismos jajaja PD: las balas y los chistes nigga digo Editado por Dieguito90 01-11-2013 19:18 |
01/11/2013 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Mas ir a clase y menos pellas, que un Rey no solo debe saber de Striker sino tambien de las materias que se dan en clase. ¡¡¡Culturizate Roman!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/11/2013 19:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: Dieguito90 dijo: torri torres dijo: riquelme_roman dijo: hoy tampoco fui, el me dijo que avise que yo estaba en mi casa por que al escuchar mis pasos que yo estaba bajando a saludarlo no sabia que era yo y penso mal y fue a buscar armas, no me dijo nada de faltar a la escuela. moraleja: si no quieres llevarte un tiro por error, no faltes a la escuela. En argentina, en USA es al revés nene, esta semana tienes la sensibilidad de un estropajo. entre ponerle a un post 'la solución final' y ésto ![]() joer, un poco de humor negro, que no humor nigga xD Aunque al final los que lo reciben son los mismos jajaja PD: las balas y los chistes nigga digo Editado por Dieguito90 01-11-2013 19:18 Eso ha sido apología al racismo cuanto menos. ![]() ![]() ![]() |
01/11/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Eso ha sido apología al racismo cuanto menos. ![]() ![]() ![]() no hombre, es una triste realidad social, donde hay más armas en los colegios es en las zonas más deprimidas económicamente, que "curiosamente" son de una inmensa mayoría afroamericana, latina, etc.. |
01/11/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
no entendi nada tu comentario. | 01/11/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: no entendi nada tu comentario. ve a la escuela, Román, y lo entenderás. ninguno aquí nacimos sabiendo. |
01/11/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
y claro que no nadie nace sabiendo. | 01/11/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|