Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
300!! llevo un rato fumándome la discusión entre Kballas y CordobeS para llegar a este momento. mereció la pena jajajaja Editado por torri torres 24-10-2013 17:58 |
24/10/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que haria un rey en la edad media? Torturar a If hasta sacarle la tactica. Pues ha hecho lo mismo pero torturandolo ha derrotas hasta que if no aguanto mas. Jajajajaja Ahi esta, le saco a If la tactica torturandolo con un inmigrante Africano de Nombre Makumbaba, cuyo linaje seria luego muy conocido en Striker y mas concretamente entre un grupo de managers pastores ![]() |
24/10/2013 17:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
AIII PRIMOl lo que ma dishooo, a la patrulla policial del strikel que vas¡ Bueno voy a dejar des desvirtuar esto (es posible desvirtuar esto? xD ), que la compañía del invicto amenaza con entrar en mi próximo partido a destrozar el estadio ![]() |
24/10/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Oleeee 300, ya son muchas aventuras con el Rey Roman durante todo este tiempo. Quisiera felicitar a todos los participantes por hacer de este hilo la referencia del Off Topic. Somos Trending Topic Strikeril ![]() |
24/10/2013 17:58 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tienes razon cordobes jejeje x entonces el boton exportar ya habia hecho lo suyo y pasar una más tmpoco es nada del otro mundo (y más si no se escampa) y x eso mismo (xk no me gusta ese boton) le di la más mala de todas, sino ya estaria cerca de 3a ![]() Ya ya si te entiendo... pero pienso en el pobre al que román robo el asenso y.. no se xD |
24/10/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: AIII PRIMOl lo que ma dishooo, a la patrulla policial del strikel que vas¡ Bueno voy a dejar des desvirtuar esto (es posible desvirtuar esto? xD ), que la compañía del invicto amenaza con entrar en mi próximo partido a destrozar el estadio ![]() Eso si al terminar el partido tu rival lo ha dejado en pie. |
24/10/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: tienes razon cordobes jejeje x entonces el boton exportar ya habia hecho lo suyo y pasar una más tmpoco es nada del otro mundo (y más si no se escampa) y x eso mismo (xk no me gusta ese boton) le di la más mala de todas, sino ya estaria cerca de 3a ![]() Ya ya si te entiendo... pero pienso en el pobre al que román robo el asenso y.. no se xD ya eso si, aunke supongo k si realmente lo merece subirá este año y de no ser asi entonces habria bajado de 5a segurisimo |
24/10/2013 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: AIII PRIMOl lo que ma dishooo, a la patrulla policial del strikel que vas¡ Bueno voy a dejar des desvirtuar esto (es posible desvirtuar esto? xD ), que la compañía del invicto amenaza con entrar en mi próximo partido a destrozar el estadio ![]() Eso si al terminar el partido tu rival lo ha dejado en pie. este hilo esta desvirtuado desde la primera respuesta jajajaja |
24/10/2013 18:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: eske sino esta historia no tenia emocion xD ademas, era de las peores k tenia ^^ Que modesto eres ![]() ![]() es verdad. esa tactica ya la borré de lo mal que me iba ![]() y ya lo dije en su dia, le puede valer para subir a 4a pero a partir de ahi tendrá que podrar otras cosas si quiere triunfar y yo aposté por ti contra Kanon??.......... |
24/10/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: AIII PRIMOl lo que ma dishooo, a la patrulla policial del strikel que vas¡ Bueno voy a dejar des desvirtuar esto (es posible desvirtuar esto? xD ), que la compañía del invicto amenaza con entrar en mi próximo partido a destrozar el estadio ![]() Eso si al terminar el partido tu rival lo ha dejado en pie. este hilo esta desvirtuado desde la primera respuesta jajajaja No seais malos!! ![]() |
24/10/2013 18:16 |