Forum » Dudas y preguntas » entrenos en q se basa? | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hola espero q la duda no sea muy compleja y espero q se entienda. a ver mirando los tipos de entrenos por ejemplo la habilidad de regate me pone q el delantero centro pilla mucho mas q los delanteros izq y dcho. mi duda es si el entreno va relacionado con la posicion q tenga el jugador en el campo (osea q para q mis delanteros izq y dcho los posicione de delanteros centro para q pillen mas entreno apesar de q esten fuera de su posicion) o el entreno va relacionado con la posicion q le viene asignada al jugador en tu plantilla (osea si es delantero izq por mucho q lo ponga a jugar en el centro no pillara mas entreno) espero q se entienda mi duda. quiero saberlo para saber si reposiciono a mis jugadores en los partidos. tambien si influye mas en entreno por partido jugado o es independiente de q juegue o no. |
23/10/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores tienen un posición, ya los puedes poner donde quieras que su posición es la que tienen, si quieres poner al DLI de portero hazlo, pero sigue siendo un dli; esto nos lleva a la otra duda, un dli que juegue de portero no va a entrenar las habilidades de portero como si lo fuese. | 23/10/2009 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
entonces los jugadores reciben entreno por su posicion asignada. no por la q ocupen en el campo. no? y en cuanto al entreno,no tiene nada q ver q juege 6 partidos por semana o uno? reciben todos el mismo siempre y cuando ese entreno repercuta en su posicionon.es asi? |
23/10/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Exacto, entrenan según su posición no según donde jueguen. Lo de los partidos es al contrario, los que juegan mejoran más y mejor así que si puedes jugar 7 mejor que si juegas 6. |
23/10/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok gracias por la respuesta y por la rapidez en responder ![]() |
23/10/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||