Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » variables que influyen en rendimiento de jugadores en los partidos Date
Username
532 msgs.
MVP of the game
de que ostias depende el rendimiento de los jugadores en los partidos??? Xq teniendo un puñetero entrenador del 92 % de los ultimos 5 partidos mis jugadores rinden en 3 de ellos 10 puntos por debajo de la media inicial. Por si alguien lo duda tenian moral forma y energia al 99. Q alguien me de alguna solucion y aunqe sea me ahorro el pastizal que le pago al inutil del entrenador 23/10/2009 15:02
  Racing de Santander - Div4/Gr21
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que el entrenador en eso no tiene nada que ver, solo en que si tienes jugadores menores de 25 años los mejorara la media.

pero vamos si encuentras solucion para que rindan a mejor nivel me lo cuentas porque a mi me pasa igual
23/10/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
yo creo que el entrenador en eso no tiene nada que ver, solo en que si tienes jugadores menores de 25 años los mejorara la media.

pero vamos si encuentras solucion para que rindan a mejor nivel me lo cuentas porque a mi me pasa igual

yo tenia entendido que el entrenador influia en la media de los partidos
23/10/2009 15:14
  Racing de Santander - Div4/Gr21
9592 msgs.
Golden Ball
El entrenador solo sirve para entrenar.

Lo de la media y los partidos es que los jugadores que juegan suben mejor que los que no juegan.
23/10/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
totalmente de aceurdo no es normal que tenga un equipo de media 65 y que en los partidos no supere en 55 de media no es normal cuando el año pasado siendo casi los mismo futbolistas siempre daban buen rendimiento! 23/10/2009 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1