Forum » Dudas y preguntas » EMPATES | Date | |
---|---|---|
Username
124 msgs.
Substitute
|
Hola, no sé si esto os ha pasado a alguno. Llevo ya desde la temporada pasada que ni pierdo ni gano los partidos. Juegue contra quien juegue SIEMPRE empato. Me han eliminado de copa por jugar contra NADIE y ganar 5-0 (me llevé 0 euros en la recaudación en el único partido que ganaba desde hace un siglo) y empatar 0-0 contra un equipo de media muy inferior a la mía). La verdad es que me estoy empezando a cansar del juego. Una cosa es que pierda de vez en cuando contra un equipo inferior (vale, se acepta), otra que gane o empate contra otro superior (si suena la flauta de vez en cuando también se acepta) pero otra cosa es lo que me pasa. No sé si es un error o si forma parte del juego pero opino que no es realista. Por cierto, uso el psicólogo y el fisio bastante a menudo y no me sirve absolutamente de nada. La media de mi equipo es de 57, no creo que esté tan mal ya que no tengo balones de oro y para fichar a alguien decente las paso canutas. Espero que alguien me diga si a él también le pasa. Muchas gracias. |
23/10/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
hombre yo llevo los 3 partidos en empate con ekipos q me dicen q son inferiores...lo cual no lo entinedo mucho...pero aver...si te sirve de consuelo.. saludos |
23/10/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Ahora mismo iba abrir un tema. 5 empates a 0 en 7 partidos, todos contra equipos inferiores al mio, el colmo, ayer empate a 0 en copa y me eliminaron, la media de los equipos eran de 65 vs 45..... el colmo de los colmos, empate a 0 hoy, con un equipo de 54 de media, con un lesionado y 2 expulsados. mi pregunta, para todos aquellos que defienden esto: ¿cuantos real union me quedan por ver? Me parece un cachondeo todo esto, porque me demuestra que la estrategia, los fichajes y demas que se hagan, no vale de nada. |
23/10/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias a los 2. Por lo menos no soy la única a la que le pasa esto. Como dice el refrán "mal de muchos consuelo de todos..." | 24/10/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||