Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
176 msgs.
Substitute
|
alguien me puede comentar como funcionan las escuelas?? si los jugadores suben solos,hay que buscarlos,etc muchas gracias |
23/10/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No funcionan. Bueno va, lo primero te construyes una, luego te esperas (mejor sentado o tumbado) a que te salga un mensaje de que hay un juvenil molón que te puede interesar y si efectivamente te interesa te lo llevas al equipo de juveniles a entrenar y si no pues puedes dejarlo en la escuela para que aprenda a leer y escribir. No tiene más ciencia, solo se necesitan dos cosas, dinero y paciencia. |
23/10/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
ok,muchas gracias. para el dinero que me ha costado espero no tener q necesitar tanta paciencia |
23/10/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
y alguien me diria cuanto le ha costado q salga su primer chaval de escuela??? y q se considera bajo y que regular a niveles numericos de estos chicos??? | 23/10/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
BUKE dijo: y alguien me diria cuanto le ha costado q salga su primer chaval de escuela??? Los chinos, que los hay a cascoporro, ya están inundando Striker. Salen a 1 cada 2 días. Los pobres costarricenses, que son poquillos, llegarán a 1 cada 2 semanas, (mas o menos). |
23/10/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||