Forum » Dudas y preguntas » Acerca de las sesiones del medico/psicologo/fisioterapeuta | Date | |
---|---|---|
Username
4216 msgs.
Best scorer
|
Hola, tengo una pequeña duda, que no se si estará ya comentada, o si es la primera vez que sale. La cosa es que en las actualizaciones de la 3ª temporada, poneis que se rebajan las sesiones del medico, psicólogo y fisioterapeuta, pero, ¿¿¿ahora como lo cobran??? Me interesaría saber como funciona, si es un cuarto del sueldo, o si depende de la cantidad de trabajo (porque el medico si que es asi... ¿no?), etc... Si hay un hilo abierto contestando a esto, pido disculpas, y agradecería que me lo mandasen. De lo contrario, si es posible, me gustaría saber como funciona. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! |
23/10/2009 13:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cobran menos por sesión pero trabajan lo mismo (lo cual, personalmente, es un error). El médico no debería cobrar si no tienes lesionados. |
23/10/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4216 msgs.
Best scorer
|
Hombre, yo creoque esta bien que cobren menos por sesion, ya que para eso el sueldo se paga al principio (o final) de semana. pero la cosa es, cuánto cobran por cada sesion, ¿me explico? Es decir, por ejemplo, si el sueldo es de 200.000 a la semana, por cada sesion, ¿cobran 50.000? Y además, cobran por cada una de las sesiones esos 50.000, ¿o solo por la primera? Lo digo, porque esta mañana a acabado mi sesión de psicologo, y no ha cobrado nada (Ya que supongo que eso aparecerá en lesiones y recuperaciones). La unica razon que encuentro, es que lo cobre a las 00.00, o que solo se pague la primerra sesión de recuperacion, lo cual sería un bug... Bueno, no se... espero no estar diciedo sandeces Un saludo y Gracias otra vez. Editado por Chavo_del_88 23-10-2009 13:28 |
23/10/2009 13:27 |
7551 msgs.
Golden Ball
|
La fórmula exacta no te la sé decir, pero bueno, mira lo que te cobra cada cual y divides por los puntos que te mejora la moral, por ej. | 23/10/2009 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4216 msgs.
Best scorer
|
es decir, que va en proporcion de los puntosde mejora, no? okok Gracias! |
23/10/2009 13:32 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: es decir, que va en proporcion de los puntosde mejora, no? okok Gracias! Sí, cobran en función de los puntos recuperados. |
23/10/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||