Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ERRORES EN VISIONADO Y COMENTARIOS DEL PARTIDO Date
Username
61 msgs.
Rookie
Hola a todos,me e decido a habrir este tema porque me ocurre lo siguiente;
LLevo varios días con errores en el visionado de los partidos,en un principio veía el partido,pero los comentarios no aparecían,además el resultado (arriba) siempre marcaba 0-0,pero los resultados de la izquierda estaban actualizados.
HE probado a quitar todo el progama de firefox y abrir uno nuevo,,y cual es mi sorpresa que sin empezar el partido me dice que hoy gano 0-5 y mi partido ya ha terminado,cuando era a la misma hora que los demás.(lo de quitar progama fue ayer tarde).Ademas ni veo partido ni comentarios.
Agradecería a quien corresponde me solucionen este problema ya que no entiendo si es problema mío,del servidor o yo que sé,,,
Supongo que habrá gente como yo con estos problemas o similares,, invito a todos a participar para que haya un buen funcionamiento del juego.Muchas gracias por anticipado.

Edito: abrir es sin h. Haber es con H y toda su conjugación. Probar es con B. Haya es con Y. Al lado de la tecla Ñ hay una tecla que pulsándola antes de una vocal pone una ´. (Sin acritud)

Editado por @biquingo 23-10-2009 13:18
23/10/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
El rival tiene un equipo sin jugadores, por lo tanto se te ha dado la victoria por 5-0.

PD: por diossss, abrir sin "h", que quema la vista!!!
23/10/2009 13:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ahora contesto...

Hay un problema con el Firefox y el partido propio, usando otro navegador para ver el partido salen los comentarios. Está reportado y estarán mirando la forma de arreglarlo.
23/10/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Gracias por tu contestacion,,pero la rectificacion sobra srta Rotermeyer,,peores cosas se leen y encima ni se entienden,xd!! 23/10/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
pues yo quiero pregutnar algo tb de txory q esta en mi liga, porque le saen como 3 partidos jugados y todos los demas 2? es por lo del rival siin jugadores? 23/10/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
alisha dijo:
pues yo quiero pregutnar algo tb de txory q esta en mi liga, porque le saen como 3 partidos jugados y todos los demas 2? es por lo del rival siin jugadores?

Porque se ha suspendido el partido y ha ganado 5-0 y ya han contabilizado el partido.
23/10/2009 13:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
129 msgs.
Substitute
Hola; a mi me esta pasando en todos los partidos que juego he puesto el crhome y nada lo he preguntado varias veces y no tengo respuesta,
espero que por el bien del juego esto se solucione un saludo
23/10/2009 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1