Forum » Dudas y preguntas » ERRORES EN VISIONADO Y COMENTARIOS DEL PARTIDO | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Hola a todos,me e decido a habrir este tema porque me ocurre lo siguiente; LLevo varios días con errores en el visionado de los partidos,en un principio veía el partido,pero los comentarios no aparecían,además el resultado (arriba) siempre marcaba 0-0,pero los resultados de la izquierda estaban actualizados. HE probado a quitar todo el progama de firefox y abrir uno nuevo,,y cual es mi sorpresa que sin empezar el partido me dice que hoy gano 0-5 y mi partido ya ha terminado,cuando era a la misma hora que los demás.(lo de quitar progama fue ayer tarde).Ademas ni veo partido ni comentarios. Agradecería a quien corresponde me solucionen este problema ya que no entiendo si es problema mío,del servidor o yo que sé,,, Supongo que habrá gente como yo con estos problemas o similares,, invito a todos a participar para que haya un buen funcionamiento del juego.Muchas gracias por anticipado. Edito: abrir es sin h. Haber es con H y toda su conjugación. Probar es con B. Haya es con Y. Al lado de la tecla Ñ hay una tecla que pulsándola antes de una vocal pone una ´. (Sin acritud) Editado por @biquingo 23-10-2009 13:18 |
23/10/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
El rival tiene un equipo sin jugadores, por lo tanto se te ha dado la victoria por 5-0. PD: por diossss, abrir sin "h", que quema la vista!!! |
23/10/2009 13:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ahora contesto... Hay un problema con el Firefox y el partido propio, usando otro navegador para ver el partido salen los comentarios. Está reportado y estarán mirando la forma de arreglarlo. |
23/10/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Gracias por tu contestacion,,pero la rectificacion sobra srta Rotermeyer,,peores cosas se leen y encima ni se entienden,xd!! | 23/10/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
pues yo quiero pregutnar algo tb de txory q esta en mi liga, porque le saen como 3 partidos jugados y todos los demas 2? es por lo del rival siin jugadores? | 23/10/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
alisha dijo: pues yo quiero pregutnar algo tb de txory q esta en mi liga, porque le saen como 3 partidos jugados y todos los demas 2? es por lo del rival siin jugadores? Porque se ha suspendido el partido y ha ganado 5-0 y ya han contabilizado el partido. |
23/10/2009 13:58 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
129 msgs.
Substitute
|
Hola; a mi me esta pasando en todos los partidos que juego he puesto el crhome y nada lo he preguntado varias veces y no tengo respuesta, espero que por el bien del juego esto se solucione un saludo |
23/10/2009 15:04 |
- Div/Gr | ||