Forum » Dudas y preguntas » Cancelar una puja | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, soy nuevo queria saber si se pueden cancelar las pujas, ya que me gustaria cancelar una que tengo realizada y me sale muy cara. Se puede cancelar de algun modo o me toca aguantarme y si al final la gano pagarla? Gracias por todo. |
23/10/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Power Alicante dijo: Hola, soy nuevo queria saber si se pueden cancelar las pujas, ya que me gustaria cancelar una que tengo realizada y me sale muy cara. Se puede cancelar de algun modo o me toca aguantarme y si al final la gano pagarla? Gracias por todo. No se puede cancelar, tienes que esperar a que te la superen, y si no lo hacen, te lo quedas... suerte! |
23/10/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
se puede cancelar si nadie ha pujado pero si ya han pujado no se puede cancelar | 23/10/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Vaya por dios, esto es pagar la novatada,jejeje. Esperemos que me superen. Gracias y un saludo. | 23/10/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
crazy_manuel dijo: se puede cancelar si nadie ha pujado pero si ya han pujado no se puede cancelar Eso es si pones tu la subasta, en este caso es el usuario el que esta pujando... que lo vas a liar!!! jeje |
23/10/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||