Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
BUENAS, TENGO UNA DUDA SOBRE LOS JUVENILES, TENGO LA PLANTILLA COMPLETA, ENTRENADOR TAMBIEN... EN QUE LIGA JUEGAN MIS JUVENILES? |
23/10/2009 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
los juveniles no juegan en ninguna liga. Simplemente entrenan con tu entrenador de juveniles hasta que les salga una P de promocionable,s en cuyo momento puedes subirlos a la primera plantilla | 23/10/2009 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Ok, gracias por la informacion | 23/10/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
cuando le salen la P es cuando es mas sensato ascenderlos porque eso indica que el jugador ya ha evolucionado lo suficiente estando en juveniles y solo seguirá progresando con los seniors....... pero ascenderlos puedes hacerlo cuando te dé la gana |
23/10/2009 21:15 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
juanmapache dijo: cuando le salen la P es cuando es mas sensato ascenderlos porque eso indica que el jugador ya ha evolucionado lo suficiente estando en juveniles y solo seguirá progresando con los seniors....... Eso es falso ya que los juveniles siguen entrenando y mejorando aunque ya sean promocionables.Yo mismo tengo un juvenil promocionable de 17 años y lo sigo entrenando y ha mejorado.El unico incoveniente es que le baja la moral por no ascenderlo,pero con el psico la recupera. |
23/10/2009 21:21 |
- Div/Gr | ||