Forum » Dudas y preguntas » no me permite negociar con equipo | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
pq no me permiten negociar con un determinado equipo??? me gustaria comprarle un jugador y no me deja negociar. me imagino que sera pq me ha vendido un jugador por 3.5 y 62 de media, con traspaso pactado. no me parece justo |
22/10/2009 21:06 |
quilosum - Div4/Gr11 | ||
1613 msgs.
International
|
quilosum dijo: pq no me permiten negociar con un determinado equipo??? me gustaria comprarle un jugador y no me deja negociar. me imagino que sera pq me ha vendido un jugador por 3.5 y 62 de media, con traspaso pactado. no me parece justo Es un traspaso fuera de mercado, el sistema os ha bloqueado por eso, y además te arriesgas a tener problemas poniéndolo aquí. No eres nuevo en striker, son cosas que ya deberías saber..... |
22/10/2009 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
pido disculpas si molesto a alguien pero a mi no me parece tan fuera de mercado | 22/10/2009 21:12 |
quilosum - Div4/Gr11 | ||
1613 msgs.
International
|
quilosum dijo: pido disculpas si molesto a alguien pero a mi no me parece tan fuera de mercado Que yo sepa no has molestado a nadie, no tienes que pedir disculpas, pero un jugador media 63 por 3 kilos y medio, me da que un poquito fuera de mercado si esta, quizá este equivocado yo pero... |
22/10/2009 21:14 |
- Div/Gr | ||