Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » injusticia de penaltis en copa Date
125 msgs.
Substitute
es muy injusto que cuando estas jugando copa ,y acabas empate ,solo se tie un penalti ,y si lo tira el equipo sibal y lo marca se acaba el partido ,no te dan la oportunidad de que tires tu ,eso me paso hoy en copa empate a 0 y en penaltis tiro primero el otro equipo marco y se acabo no pude tirar ni un solo penalti es muy injusto 22/10/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
en la tanda de penalty solo aparecen los marcados, por lo que ambos fallasteis 22/10/2009 21:03
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
y por que a ese mismo equipo en el partido anterior de copa le paso lo mismo ,un penalti y el otro equipo eliminado ,solo aparece su gol y listo
22/10/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
yo gane 3-1 en los penaltis, asi q el otro tb tiro 3 22/10/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
en la tanda de penalty solo aparecen los marcados, por lo que solo se marcó un penalty. El suyo 22/10/2009 21:05
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
si puede ser ,pero tambien puede ser un fallo del sistema ya que muchas de las veces cuando empiezo el partido no me deja ver los comentarios ,y hasta el minuto 30 no me deja ,no se si a lo mejor esta teniendo fallos con mi equipo o contra el rival que jugue por que es mucha coincidencia ,pero bueno ya paso ,y no hay vuelta atras

gracias por vuestros comentarios
22/10/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
DAVID27 dijo:
si puede ser ,pero tambien puede ser un fallo del sistema ya que muchas de las veces cuando empiezo el partido no me deja ver los comentarios ,y hasta el minuto 30 no me deja ,no se si a lo mejor esta teniendo fallos con mi equipo o contra el rival que jugue por que es mucha coincidencia ,pero bueno ya paso ,y no hay vuelta atras

gracias por vuestros comentarios

en eso no ay fallo, y lo de ke no te deja ver los comentarios, borra el historial de navegacion, ya se veran(me pasaba lo mismo)

en los penaltys es eso, se supone ke se tiran 5, y solo aparecen los marcados, si solo marco el uno, mala suerte
22/10/2009 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1