Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precontratos Date
Username
77 msgs.
Rookie
alguien sabe por que no puedo precontratar????? en la ficha de los jugadores q le quedan un año de contrato no me da opcion a precontratarlos y ya ha pasado una semana desde el inicio de temporadas.... da igual el jugador que sea y del equipo que sea... alguien me ayuda???? 22/10/2009 18:40
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
no puedes precontratarlos porque seguramente son jugadores de equipos cuyo manager no hace 10 dias que se dio de alta, comprueba eso.
un saludo
22/10/2009 19:13
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
o porque quizás estás intentando precontratar a juveniles 22/10/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
ya he comprobado eso gracias pero me pasa con todos los jugadores seniors y juveniles que pueden ser precontratados de cualquier equipo de cualquier division.....en la opcion contrato no me aparece la pestaña de precontratar cuando antes si podia hacerlo.... 22/10/2009 20:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
gourcuff dijo:
alguien sabe por que no puedo precontratar????? en la ficha de los jugadores q le quedan un año de contrato no me da opcion a precontratarlos y ya ha pasado una semana desde el inicio de temporadas.... da igual el jugador que sea y del equipo que sea... alguien me ayuda????

¿Una semana? Hasta el Jueves no se podía precontratar a nadie, protección de inicio de temporada.
23/10/2009 03:30
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
hoy sigo sin poder...asi q creo q no es normal no???? 23/10/2009 14:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
gourcuff dijo:
hoy sigo sin poder...asi q creo q no es normal no????

Hombre, sé que esto es jodido, pero que sea normal o no depende de a quien intentes precontratar, igual si supiésemos quien es podríamos ver si efectivamente es normal o no.
23/10/2009 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1