Forum » Dudas y preguntas » precontratos | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
alguien sabe por que no puedo precontratar????? en la ficha de los jugadores q le quedan un año de contrato no me da opcion a precontratarlos y ya ha pasado una semana desde el inicio de temporadas.... da igual el jugador que sea y del equipo que sea... alguien me ayuda???? | 22/10/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
no puedes precontratarlos porque seguramente son jugadores de equipos cuyo manager no hace 10 dias que se dio de alta, comprueba eso. un saludo |
22/10/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
o porque quizás estás intentando precontratar a juveniles | 22/10/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
ya he comprobado eso gracias pero me pasa con todos los jugadores seniors y juveniles que pueden ser precontratados de cualquier equipo de cualquier division.....en la opcion contrato no me aparece la pestaña de precontratar cuando antes si podia hacerlo.... | 22/10/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
gourcuff dijo: alguien sabe por que no puedo precontratar????? en la ficha de los jugadores q le quedan un año de contrato no me da opcion a precontratarlos y ya ha pasado una semana desde el inicio de temporadas.... da igual el jugador que sea y del equipo que sea... alguien me ayuda???? ¿Una semana? Hasta el Jueves no se podía precontratar a nadie, protección de inicio de temporada. |
23/10/2009 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
hoy sigo sin poder...asi q creo q no es normal no???? | 23/10/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
gourcuff dijo: hoy sigo sin poder...asi q creo q no es normal no???? Hombre, sé que esto es jodido, pero que sea normal o no depende de a quien intentes precontratar, igual si supiésemos quien es podríamos ver si efectivamente es normal o no. |
23/10/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||