Forum » Dudas y preguntas » ¿alguien lo sabe? | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues la duda que me surge es la siguiente: Tengo algunos jugadores en subasta que ya han pujado por él, por lo que la venta es segura, pero el problema es que alguno está jugando ahora mismo la copa y de echo cuando termine la subasta aún estará jugando, entonces ¿Juega conmigo el partido completo y luego se incorpora al otro equipo o en mitad del partido lo llama su agente al movil, éste lo coge en la banda y se va pal otro equipo? Gracias y saludos. |
22/10/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Juega el partido entero, luego se incorpora a su nuevo club, yo vendi a un jugador jugando un partido y va asi, son profeisonales los tios! | 22/10/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo no me la jugaria y no los pondria, porque el sistema no creo que tenga la posibilidad de pensar, esta jugando le dejo que acabe y luego se le mando al comprador. vamos digo yo no? bueno pues nada algo nuevo que he aprendido hoy, lo siento pero se me adelanto el compi. yo me basaba al decir esto en los clausulazos que se dieron en la primera temporada a los porteros rivales antes de empezar, haciendo jugar al equipo sin portero. pero si es así, el sistema supera mis espectativas Editado por maketxumflim 22-10-2009 17:01 |
22/10/2009 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues gracias a los dos por contestar, así me quedo mas tranquilo. No suelo poner a que termine la subasta en hora que juego partido, pero como la copa se juega cuando al sistema le da la gana pues me tocó jugar terminando unos cuantos la subasta. Gracias de nuevo y un saludo. | 22/10/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo no lo pondría a fin de cuentas va a dejar de ser tuyo ya, pon a alguien que se vaya a quedar y de paso gana un poco de experiencia | 22/10/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
javi tortas dijo: yo no lo pondría a fin de cuentas va a dejar de ser tuyo ya, pon a alguien que se vaya a quedar y de paso gana un poco de experiencia Tampoco está la cosa como pa tirar cohetes, de tres partidos ya perdi uno con un rival algo inferior y otro muy inferior en copa solo gane 1 a 0. Me están expulsando a 1 todos los partidos, así que tengo que ir con toda mi artilleria, que quiero ver hasta donde puedo llegar en la copa. Ahora me asalta otra duda, ¿aunque esté jugando pueden seguir pujando por ellos? imagino que si pero... Saludos. |
22/10/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
ya me la contesto yo mismo, si pueden seguir pujando xDD. Saludos. | 22/10/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Donzipi dijo: ya me la contesto yo mismo, si pueden seguir pujando xDD. Saludos. pujar si, lo que no se puede es ver al jugador, las características, pero eso da igual que tu jugador esté alineado o no |
22/10/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||