Forum » Dudas y preguntas » porque me va tan mal??? | Date | |
---|---|---|
78 msgs.
Rookie
|
esto es lo que me pasa. la media de mi equipo es de 63, tengo bastantes jugadores con media superior a sesenta, y sin embargo no hago mas que perder partidos. por ejemplo la temporada pasada quede decimo pese a que muchos de los esquipos que estaban por delante mio tenian peor equipo. esta temporada no ha cambiado, el segundo partido de liga jugue contra un equipo que se llama liverpool united, el cual tiene una media inferior a la mia y perdi cuatro cero. lo cual no es poco. si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria. | 22/10/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Quita un extremo, desalinea al MC y al MDF que se estorban, no pongas tan simétricos al MCI y al MCD... Y ten en cuenta que en realidad has ganado muchos partidos, shit (sometimes) happens... | 22/10/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
no todo es la media, tb la tactica. ya lo dice el entrenador, mira la tactica de tu rival para ve el punto debil..... vivan las estrategias!!! |
22/10/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Quita a los extremos o retrásalos, pon dls, pon los centrocampistas más alineados por delante de la línea de medio campo e intenta visionar algún partido. Pero vamos, lo que tienes que hacer, en definitiva, es ir haciendo cambios para ir probando y esperar que te acompañe la suerte. |
22/10/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
que pasa con los extremos? pelegrini os posee a todos y no quereis juego por las bandas? viendo algún partido en el simulador, puede parecer que no son tan utiles, pero si el otro equipo no tiene laterales, le descolocas totalmente la defensa. pero vamos es una apreciacion. |
22/10/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: que pasa con los extremos? pelegrini os posee a todos y no quereis juego por las bandas? viendo algún partido en el simulador, puede parecer que no son tan utiles, pero si el otro equipo no tiene laterales, le descolocas totalmente la defensa. pero vamos es una apreciacion. A mí en la vida real no me pasa nada con los extremos. En el juego, no es bueno usar dos a la vez, ni tan adelantados. |
22/10/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||