Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin equipo | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
caundo encuentro alguno siempre esta es subasta, pero si no esta en ningun equipo.... a donde va ese dinero y porque hay que pagar por un jugador libre? | 22/10/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
@Zapowinx dijo: caundo encuentro alguno siempre esta es subasta, pero si no esta en ningun equipo.... a donde va ese dinero y porque hay que pagar por un jugador libre? El dinero se lo queda klad =)) |
22/10/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
eso ocurre cuando tienes a un jugador en subasta y lo despides, es frecuente tener algún jugador en subasta que no te interesa y que necesites urgente ese hueco para fichar a otro, lo despides, pero el jugador sigue en subasta | 22/10/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
prueba a meter a ese jugador en cartera, si nadie puja por el, cuando acabe la subasta estará libre y no tendras que pagar por el | 22/10/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Eso es posible?? no estoy yo muy seguro.... pero bueno la subasta caba dentro de un rato, el precio es de 14 millones y nadie pujo.... se supone que cuando termine quedaria libre del todo y me saldria gratis??? no lo veo.... | 22/10/2009 13:37 |
- Div/Gr | ||