Forum » Dudas y preguntas » precontratos | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
haber si me podeis ayudar: porque algunos equipos si pueden precontratar y otros no? si un jugador esta en ultimo año de contrato la ultima decision no la tiene el club la tiene el jugador, entonces porque tengo que hacerle una oferta al club por este jugador? |
22/10/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
yo me he fijado que hay jugadores que les queda solo 1 año de contrato y no se les puede precontratar (siendo jovenes) y en algunos casos ni contratar!!!! ![]() |
22/10/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
quizas son nuevos managers o acaban de cojer ese equipo y tienen 10 dias de proteccion ... | 22/10/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
lomonpi dijo: haber si me podeis ayudar: porque algunos equipos si pueden precontratar y otros no? si un jugador esta en ultimo año de contrato la ultima decision no la tiene el club la tiene el jugador, entonces porque tengo que hacerle una oferta al club por este jugador? Para precontratar no se hacen ofertas al club, si no te sale la opción de precontratar pero sí puedes hacer una oferta es que el jugador no es precontratable en ese momento, seguramente porque sea de un manager que lleva menos de 10 días. |
23/10/2009 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
OK, GRACIAS | 23/10/2009 10:25 |
- Div/Gr | ||