Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿esto es nuevo? Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
intento fichar a un juvenil por su clausula y me dice lo siguiente; el jugador se siente abrumado por tu oferta pero tiene miedo de no poder rendir al nivel de tu equipo

Editado por javi tortas 22-10-2009 12:20
22/10/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
8767 msgs.
Golden Ball
Vamos, que es un cagado (con perdon) 22/10/2009 12:19
  ☠️ CIRCOLO F.C. - Div3/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tu lo has dicho, pero vamos que es un juvenil, que ahora mismo tiene 20 de media, pero me interesa por su progresión 22/10/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
¿a alguien más le ha pasado esto? 22/10/2009 13:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No veía eso desde la primera temporada.

¿Has probado con menos años o ficha?

No recuerdo bien pero es posible que sea algo que tenga que ver con la calidad del jugador, igual no interesa.
22/10/2009 15:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Aquí hay una respuesta de oboka, aunque no aclara nada (no he leido el resto del hilo)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=539
22/10/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
gracias liamngls, he probado de todo, pero nada. Lo de oboka no aclara mucho , pero gracias de todos modos, no entiendo que un juvenil se sienta abrumado, cuando deberían hacer lo que fuera por ir a un equipo mejor, pero bueno no me va la vida en ello, no?, de todas formas te agradezco la respuesta pq además siempre estás preocupado por los foros, un saludo 22/10/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
No veía eso desde la primera temporada.

¿Has probado con menos años o ficha?

No recuerdo bien pero es posible que sea algo que tenga que ver con la calidad del jugador, igual no interesa.

lo de la calidad no puede ser, ahora tiene 20 de media y 15 años, pero lo encontró el ojeador y tiene progresion + de 90
22/10/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
lo de la calidad no puede ser, ahora tiene 20 de media y 15 años, pero lo encontró el ojeador y tiene progresion + de 90

tienes la busqueda de ojeador de progresion +90??? es que a mi me pasa algo parecido. tng una progresion minima en el ojeador, pero al ficharlo y ver la progresion del jugador (en la grafica esa que sale con lo del entrenamiento) me sale mucha menos progresion. creo que la respuesta me la ha dado un amigo: si el ojeador no encuentra lo que buscas, te ofrece lo que encuentras, por lo que puede que el juvenil no tnga esa progresion. (si hay otra forma de ver la progresion real del jugador sin ficharlo y con el ojeador decidmela)
22/10/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estrufo dijo:

tienes la busqueda de ojeador de progresion +90??? es que a mi me pasa algo parecido. tng una progresion minima en el ojeador, pero al ficharlo y ver la progresion del jugador (en la grafica esa que sale con lo del entrenamiento) me sale mucha menos progresion. creo que la respuesta me la ha dado un amigo: si el ojeador no encuentra lo que buscas, te ofrece lo que encuentras, por lo que puede que el juvenil no tnga esa progresion. (si hay otra forma de ver la progresion real del jugador sin ficharlo y con el ojeador decidmela)

que tenga progresión 90 significa que aprende muy rápido, pero no te asegura medias muy altas, tienes más posibilidades pero no es seguro
22/10/2009 16:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1