Forum » Dudas y preguntas » 3 dudas.... | Date | |
---|---|---|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
1.-Lo de que si tienes muchos jugadores nuevos en el once, tardan en acoplarse y sueles perder más partidos es cierto o es leyenda urbana??? 2.-Yo entreno centrocampistas juveniles y quiero empezar a entrenar a jugadores de OTRA posición cuando esten todos para promocionar (calculo que será a mediados/finales de temporada). Es mejor ir fichando ya a los juveniles diferentes que quiero entrenar posteriormente o es mejor esperar a ultima hora para que solo hagan entrenos adecuados para ellos? 3.-Actualmente tengo un MCD de 54 y un MC de 61. Pongo a jugar en la posición de MCD al MC que aun con todo se queda con media de 58, pero se le queda la moral en 84. ¿es mejor para el equipo sacar al MC en la posicion de MCD ya que se queda con mas media pero con moral 84, o al MCD en su puesto con media 54 y moral 99? Un saludo.... |
22/10/2009 09:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: 1.-Lo de que si tienes muchos jugadores nuevos en el once, tardan en acoplarse y sueles perder más partidos es cierto o es leyenda urbana??? 2.-Yo entreno centrocampistas juveniles y quiero empezar a entrenar a jugadores de OTRA posición cuando esten todos para promocionar (calculo que será a mediados/finales de temporada). Es mejor ir fichando ya a los juveniles diferentes que quiero entrenar posteriormente o es mejor esperar a ultima hora para que solo hagan entrenos adecuados para ellos? 3.-Actualmente tengo un MCD de 54 y un MC de 61. Pongo a jugar en la posición de MCD al MC que aun con todo se queda con media de 58, pero se le queda la moral en 84. ¿es mejor para el equipo sacar al MC en la posicion de MCD ya que se queda con mas media pero con moral 84, o al MCD en su puesto con media 54 y moral 99? Un saludo.... 1.- Un poco de todo, es posible que influya algo y sería lógico que así fuese. 2.- Cuestión de planteamiento, yo si viese algún jugador con buena pinta no lo dejaría escapar, para luego puede ser tarde. 3.- Mi experiencia me dice que es mejor el MC con más media en la posición aunque tenga la moral a 84, yo lo he hecho muchas veces con un MC en lugar de MCD y el pollo marcaba goles y acababa como mejor jugador del partido. Puedes verlo aquí http://es.strikermanager.com/premios.php?id_jugador=159786 casi todos esos premios han sido jugando como MCD y alguno como MDF ya que yo no juego con MC (aunque alguna vez lo he hecho por probar). De todas formas en este último punto ahora mismo juego con un MCD que me da unos 3 ó 4 puntos menos que el MC porque el chaval tiene buena pinta y quiero que mejore lo más posible ya que el MC está empezando a perder media (30 años). |
22/10/2009 10:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El punto 1 me ha quedado algo escueto; no creo que se pierdan más partidos por ese hecho pero sí es cierto que el rendimiento en general baja un poco, por eso decía que un poco de todo. | 22/10/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: 2.- Cuestión de planteamiento, yo si viese algún jugador con buena pinta no lo dejaría escapar, para luego puede ser tarde. A lo que me refiero con el punto 2, es que si podria ser perjudicial para un juvenil ya fichado entrenar una cosa que no le corresponde durante un tiempo (un mes o asi).... Es que pienso que deberia ser mejor ficharlos a ultima hora, que se supone que habrán sido creados recientemente y asi aprovecho casi toda su etapa de formacion con entrenamientos adecuados....joder, no se si me explcico bien.... |
23/10/2009 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
a uno nunca le viene mal entrenar todo no¿yo a mis juveniles(ke suelen ser extremos), les entreno de todo un poco(debo ser el unico de todo el juego), aparte de desmarke ke es lo mas importante, tb les entreno tiro a puerta, nse si servira d algo, pero prefiero un tio con 3 punts menos de media, a uno ke tnga 15 en un valor ke se supone ke es vital para el | 23/10/2009 01:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hay bastantes entrenamientos que afectan a casi todos los jugadores, aunque a algunos lo hace muy poco. Yo entreno todas las cosas que hay disponibles así que cuando toca algo para delanteros estos entrenarán mucho más que por ejemplo los medios, pero los medios algo pillan. Entrenar jugadores de una posición durante un mes en algo que no es exclusivo de su posición no es lo ideal, mejorarán menos que de la otra forma pero seguramente algo mejoren, aparte de que pueden mejorar habilidades que no mejorarían con "su" entrenamiento. |
23/10/2009 03:56 |
- Div/Gr | ||