Forum » Dudas y preguntas » me a pasado algo estupidisimo y de risa, jaja | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
al darle a contratar por lo visto le di ala pesataa de abajo al saltar el raton y le di a prrecontratar puse el dinero de la clausula q tenia y resulta q loq estaba poniendo era la ficha del jugador, aora tngo precontratado un jugador para la temporada q viene con un suelo de 675.000 por ai, para q venga el año q vien, q puedo hacer? podria el año q viene renegociar el contrato renovandolo poniendole una fixa normal? o el jugador no kerra y lo tendre q exar pagandole 1,2K? si alguien tien alguna idea proximada de loq puede pasar me seria de gran ayuda.jeje un saludoooo gracias |
22/10/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
prueba a renovarlo cuando te llegue a la baja ![]() |
22/10/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
eso es loq intentare hacer, pero ai precedentes? y an aceptao sueldos normales? muxas gracias por la respeusta |
22/10/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Hay precedentes en los 2 sentidos,tanto renovados que aceptan a la baja,como los que no,reza para q el tuyo sea que si jeje | 22/10/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Si, los jugadores que tienen un sueldo escandaloso renuevan a la baja, los que tienen un sueldo bajo medio logicamente no. | 22/10/2009 00:22 |
- Div/Gr | ||