Forum » Dudas y preguntas » Revalorizacion de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1965 msgs.
International
|
No entiendo una cosa y me gustaria si alguién lo sabe o tiene una explicación logica. Al termino de la temporada pasada varios equipos de mi división tenian una plantilla de media 35 más o menos y al empezar esta nueva liga me encuentro que estos equipos tienen una media de 47, cuando mis jugadores siguen teniendo la misma valoración al final de la liga anterior y al principio de esta. Es posible que jugadores se revaloricen en 5 días mas de 10 puntos ??? Tenia que hacer alguna cosa que no he hecho entre el final de la temporada y princicipio de esta ??????? (yo deje entrenamiento todos los días ) Salu2 |
21/10/2009 18:48 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
fernypa dijo: No entiendo una cosa y me gustaria si alguién lo sabe o tiene una explicación logica. Al termino de la temporada pasada varios equipos de mi división tenian una plantilla de media 35 más o menos y al empezar esta nueva liga me encuentro que estos equipos tienen una media de 47, cuando mis jugadores siguen teniendo la misma valoración al final de la liga anterior y al principio de esta. Es posible que jugadores se revaloricen en 5 días mas de 10 puntos ??? Tenia que hacer alguna cosa que no he hecho entre el final de la temporada y princicipio de esta ??????? (yo deje entrenamiento todos los días ) Salu2 Es porque al principio de temporada se puso la Moral,Forma y la Energía a 99. |
21/10/2009 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
automaticamente Pues si es así no me parece bien. |
21/10/2009 18:54 |
Username
324 msgs.
First-team player
|
fernypa dijo: automaticamente Pues si es así no me parece bien. a ti tambien te subieron lo que esos equipos lo tendrian descuidado el fisio y el psico por eso ellos les subio y a ti que los tenias ya altos no te subieron .... |
21/10/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Pues me parece muy mal ya que para eso te gastas el dinero y trabajas con tu equipo para que luego ocurra esto. De todas formas yo tengo gente ahora que en menos de una semana han bajado la moral, la forma y la energía bastante ya que como tu me dices empezaron todos con 99,99,99 nose |
21/10/2009 21:39 |
Username
192 msgs.
Substitute
|
esos ekipos si no mantienen al fisio y al psico perderan media y les bajara todo en seguida mientras a ti si los cuidas t seguiran en su media.a parte q tp habran clasificado muy bien estando asi d bajos. | 21/10/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
injusto?es para todos =, az tu lo mismo, no los cuides y al fnal de la temporada te los subiran otra vez te an bajado xke si pierdes les baja la moral, amen de si se anula el partido, no entrenan(les baja la EF) y tras cada partido les baja la EN |
21/10/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Lo de perder los partidos esta claro y eso es así, pero creo que los jugadores deben iniciar la temporada en una media de como dejaron los manager su equipo y no como he dicho antes que se penalice al que si se preocupa de su equipo que al final es la idea de este juego. | 21/10/2009 21:47 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Lo de perder los partidos esta claro y eso es así, pero creo que los jugadores deben iniciar la temporada en una media de como dejaron los manager su equipo y no como he dicho antes que se penalice al que si se preocupa de su equipo que al final es la idea de este juego. Tus mensajes son bastante contradictorios, dices que no te parece justo que se reinicien esos valores con el cambio de temporada que se debe premiar al que se preocupa por su equipo pero en otro mensaje dices que tus jugadores han bajado bastante en una semana. Yo me preocupo por mi equipo y los tengo siempre a tope de todo, lo que no tengo claro es que tú (como dices) te preocupes por el tuyo porque si lo hicieses no habrían bajado "bastante" en una semana. Por lo demás si crees que el sistema es injusto puede ir a Sugerencias y proponer un sistema mejor. |
22/10/2009 03:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Posiblemente me explico mal y no es una critica sino un comentario. Me refiero a que un equipo que termino la temporada pasada con una media de 35 y que yo el penultimo partido le gané por 6-0 al iniciarse la temporada y con los mismos jugadores que en su momento tenia, al reiniciarse esa media (según alguién a comentado), con la nueva temporada el resultado es que tiene un equipo de media muy superior al mio. Además yo me preocupo por mi equipo, no se si lo estaré haciendo bien o mal, pero intento que mis jugadores esten a tope en todo y lo que no puedo remediar es que haya mejores equipos que yo y me ganen y por eso baja el nivel de mi equipo, y como he dicho antes son comentarios no criticas porque la finalidad del juego, para mi, es entretenerme. Salu2 Salu2 |
22/10/2009 15:30 |