Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES ESCUELAS | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
a mi me salió uno a los 4 dias y la verdad según dice mi secretario, merece la pena, por otro lado no pretendereis que os de 4 o 5 por semana?, cada temporada son 13 semanas, no se pueden crear tantos juveniles, por lo que dijeron en el foro, saldrán a una media de 1 por semana, dependiendo de población y esas cosas, unos tardarán 2 o 3 dias y otros 12 dias | 21/10/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
No si llevas razón pero más de uno hemos invertido todo nuestro dinero en escuelas y es normal tb que estemos ansiosos por saber qué tipo de fruto recogeremos...jeje. En fin ojala vengan muchos Keita's que los voy a recibir yo con los brazos abiertos.jejej | 21/10/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo invertí mas de 40M, una alta en brasil, todos queremos recoger antes de sembrar, pero hay que tener paciencia, prefiero uno como el que me ha salido que segun el ojeador llegará a medias de 80, que 7 que no pasen de 50, además despues hay que entrenarlos , osea que los frutos llegarán a largo plazo, tranquilos que va a haber jugadores de las escuelas para todos | 21/10/2009 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Pues yo hace mas de una semana que la tengo en Argentina y todavia nada de nada, esto me parece que es el timo de la estampita. | 21/10/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: yo invertí mas de 40M, una alta en brasil, todos queremos recoger antes de sembrar, pero hay que tener paciencia, prefiero uno como el que me ha salido que segun el ojeador llegará a medias de 80, que 7 que no pasen de 50, además despues hay que entrenarlos , osea que los frutos llegarán a largo plazo, tranquilos que va a haber jugadores de las escuelas para todos Eso es lo que te dijo el ojeador o le has mirado tú la previsión? |
21/10/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
@Vlad-III dijo: Eso es lo que te dijo el ojeador o le has mirado tú la previsión? ¿Cambia mucho del ojeador a la previsión? ¿De qué nos fiamos más de los dos? (Todavía no me ha salido ninguno pero me gustaría estar al loro para cuando llege el caso |
21/10/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Beturian dijo: ¿Cambia mucho del ojeador a la previsión? ¿De qué nos fiamos más de los dos? (Todavía no me ha salido ninguno pero me gustaría estar al loro para cuando llege el caso Ni idea, por eso le preguntaba. Yo no tengo ninguna escuela aún, así que no sé como funciona el tema. Un saludo. |
21/10/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Stricc dijo: Pues yo hace mas de una semana que la tengo en Argentina y todavia nada de nada, esto me parece que es el timo de la estampita. k exagerao, xD....pero si no ace una semana k se a empezado la temporada...y aun dices mas de una semana, jejeje.....k la creaste la tempo pasada? xD |
21/10/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Es una forma de hablar, la cree el dia 16 que era cuando se podia entrar ya al juego y nada de nada, pero bueno habra que esperar, que remedio queda, jajaja | 21/10/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: javi tortas dijo: yo invertí mas de 40M, una alta en brasil, todos queremos recoger antes de sembrar, pero hay que tener paciencia, prefiero uno como el que me ha salido que segun el ojeador llegará a medias de 80, que 7 que no pasen de 50, además despues hay que entrenarlos , osea que los frutos llegarán a largo plazo, tranquilos que va a haber jugadores de las escuelas para todos Eso es lo que te dijo el ojeador o le has mirado tú la previsión? lo que me dijo el ojeador |
21/10/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||