| Forum » Dudas y preguntas » Simulador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Los fueras de juego siguen siendo una cosa misteriosa. Me parece muy raro que la norma del fuera de juego no se pueda programar. Vaya, que todavia hoy saca una falta el defensa, y si se la roba el delantero le pitan fuera de juego. Las acciones del simulador se cortan continuamente. El juego no es fluido. Solo me pasa a mi o es como esta funcionando ahora? Yo no entiendo de servidores, pero me parece que necesitan mas power. Tal vez haya algo programado por parte de striker al respecto, espero que si ... o tal vez solo sea mi pc que se esta volviendo viejo, no digo que no. Las tacticas y los cambios, otro mundo misterioso cuando quieres que funcione. Vamos, que la idea es genial no se lo quita nadie. Pero si luego no funciona, prefiero que no se aplique y ya esta. Yo tengo un cambio siempre programado al minuto 75, en algunos partidos se hace, en otros no (y eso que las condiciones es que se haga con cualquier marcador). Claro, entonces te hace preguntar si todas las demas tacticas se estan aplicando ... o solo a veces? Los @ tambien os dareis cuenta, espero que esto cambie. En fin, que ya me imagino que hay muchas cosas que mejorar y que programar, asi que espero que tambien estas cosas cambien y se pueda disfrutar mejor del visionado y el uso de las tacticas. |
08/02/2012 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Drave dijo: Los fueras de juego siguen siendo una cosa misteriosa. Me parece muy raro que la norma del fuera de juego no se pueda programar. Vaya, que todavia hoy saca una falta el defensa, y si se la roba el delantero le pitan fuera de juego. El tema de los fueras de juego es bastante complicado de programar, hazme caso que yo lo sé. Las acciones del simulador se cortan continuamente. El juego no es fluido. Solo me pasa a mi o es como esta funcionando ahora? Yo no entiendo de servidores, pero me parece que necesitan mas power. Tal vez haya algo programado por parte de striker al respecto, espero que si ... o tal vez solo sea mi pc que se esta volviendo viejo, no digo que no. A mi no me pasa y no se de nadie más que le pase. En mi otro ordenador con Linux si pasa pero es culpa del Flash Player que no tiene total compatibilidad en se sistema. Las tacticas y los cambios, otro mundo misterioso cuando quieres que funcione. Vamos, que la idea es genial no se lo quita nadie. Pero si luego no funciona, prefiero que no se aplique y ya esta. Yo tengo un cambio siempre programado al minuto 75, en algunos partidos se hace, en otros no (y eso que las condiciones es que se haga con cualquier marcador). Claro, entonces te hace preguntar si todas las demas tacticas se estan aplicando ... o solo a veces? Los @ tambien os dareis cuenta, espero que esto cambie. Las tácticas programadas pueden variar dependiendo de la situación del partido y de diversas cosas, es algo que siguen mejoarndo. En general suele funcionar pero a veces falla. En fin, que ya me imagino que hay muchas cosas que mejorar y que programar, asi que espero que tambien estas cosas cambien y se pueda disfrutar mejor del visionado y el uso de las tacticas. Nunca ví tu pregunta jajajaajaja ...pero me parece que necesitan mas power... Me hace muchisima gracia esta frase Que la power te acompañe. |
08/02/2012 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Eres un crack !!! | 08/02/2012 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Iba a hacer un post con este mismo tema. Vale que el simulador este en proceso (llevan años igual, aunq ese es otro tema) pero si que es verdad que en el futbol una de sus esencias se basa en algo tan simple como en un fuera de juego y la verdad esq es un fallo bastante importante el pitar fuera de juegos inesistentes,q si son de vez en cuando me parece correcto ya que tiene que haber fallos para hacerlo mas realista pero es que diariamente vemos acciones que claramente no son fuera de juego y en mi opinion me parece que se perjudica gravemente al equipo al que le han cortado la jugada ya q si un equipo juega con la delantera adelantada con el fin de que los delanteros esten en linea con los defensas para poder desmarcarse con mas facilidad y le cortan continuamente jugadas que eran claras ocasiones de gol, pues nos encontramos con que hemos empatado o perdido contra equipos con una media muy inferior a la tuya (hablo de mas de 20 puntos....) pero bueno las cosas funcionan asi!! y nos obligan a hacer una tactica mas defensiva de lo normal |
08/02/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Está hecho en Flash el simulador? Saludos. |
11/06/2012 12:48 |
| - Div/Gr | ||
1