Forum » Dudas y preguntas » Sorteo Copa tongo | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
la taquilla va a medias digo yo porque no se juega en el campo mejor?? es que con el estadio que tengo y que este jueves juegue en uno peor pues no le veo sentido creo que es mejor para ambos manager hacer mejor taquilla | 21/10/2009 11:43 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Que alguien me corrija pero creo que la copa se juega en el campo con mas espectadores para que la taquilla que es a medias sea mas alta. Aunque viendo el caso particular de RHPC no tiene sentido jugar en uno de 12.000 teniendo tu uno de 60.000 Editado por furbjas 21-10-2009 11:59 |
21/10/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
furbjas dijo: Que alguien me corrija pero creo que la copa se juega en el campo con mas espectadores para que la taquilla que es a medias sea mas alta. La copa se juega donde toque. |
21/10/2009 11:58 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
@biquingo dijo: furbjas dijo: Que alguien me corrija pero creo que la copa se juega en el campo con mas espectadores para que la taquilla que es a medias sea mas alta. La copa se juega donde toque. Gracias por sacarnos de la duda. |
21/10/2009 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
el sorteo de copa se hace desde el inicio hasta el final de una vez, no se sortea cada ronda asiq nose a q viene todo esto, mientras no se cambie el sistema de sorteo sera asi, asiq al q le toqe a la derecha del todo del cuadro no le qeda mas q jo.....robarse y punto. A mi me tocan como poco los 4 primeros partidos fuera y no x eso me pongo a llorar | 21/10/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, el sorteo es al principio de la temporada, una vez hecho es un cuadro como si de uno de tenis se tratara... Para ver si es justo o injusto, solo hay que tener en cuenta los factores económicos: 1) Para un equipo con un estadio pequeño o de poca remodelación, le interesará estar más a la derecha y jugar cuantos más partidos fuera de casa mejor, a medida que avance le irán tocando rivales mejores (se supone) 2) Si el equipo tiene un estadio grande, le interesará estar más a la izquierda y jugar cuantos más partidos en casa mejor. Pero siempre habrá gente que esté en medio o bien que esté en la zona donde no quiera estar, por lo tanto, el mal menor es que te pueda tocar donde sea. |
21/10/2009 12:19 |
- Div/Gr | ||