Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre la simulacion Date
Username
1207 msgs.
International
pues la cosa es que desde que comenzo esta semana, el programa no me permite ver los partidos visionados....o sea, siempre que acabo y le doy a visionar partido (para ver el siguiente)...me sale el cartelito de que solo se permiten 400 partidos etc etc...

eso me ocurre a cualquier hora del día que acabe el partido,... (le puedo llegar a dar 20 veces al cabo del día, y siempre igual)...

ya llevo 2 asi y para mañana sera el tercero seguido....me estoy temiendo que esto se va a convertir en habitual....

¿ Alguien sabe que puede suceder ??...o como solucionarlo...???

La temporada pasada pues me sucedió alguna que otra vez, pero esta es que no me va a dejar ver ni uno por lo que veo.

saludos
21/10/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
quini14 dijo:
pues la cosa es que desde que comenzo esta semana, el programa no me permite ver los partidos visionados....o sea, siempre que acabo y le doy a visionar partido (para ver el siguiente)...me sale el cartelito de que solo se permiten 400 partidos etc etc...

eso me ocurre a cualquier hora del día que acabe el partido,... (le puedo llegar a dar 20 veces al cabo del día, y siempre igual)...

ya llevo 2 asi y para mañana sera el tercero seguido....me estoy temiendo que esto se va a convertir en habitual....

¿ Alguien sabe que puede suceder ??...o como solucionarlo...???

La temporada pasada pues me sucedió alguna que otra vez, pero esta es que no me va a dejar ver ni uno por lo que veo.
......................................................................................................................................................................................................................................

¿¿ Nadie tiene ninguna idea de que puede ser??...

¿¿ No le ha sucedido a nadie ???...

saludos

Editado por quini14 21-10-2009 13:07
21/10/2009 13:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que puede suceder es que hay más gente cada vez y por tanto es más difícil conseguir un partido visionado. 21/10/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
ok..pues habra que tener paciencia...

gracias
21/10/2009 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1