Forum » Dudas y preguntas » sobre la simulacion | Date | |
---|---|---|
Username
1207 msgs.
International
|
pues la cosa es que desde que comenzo esta semana, el programa no me permite ver los partidos visionados....o sea, siempre que acabo y le doy a visionar partido (para ver el siguiente)...me sale el cartelito de que solo se permiten 400 partidos etc etc... eso me ocurre a cualquier hora del día que acabe el partido,... (le puedo llegar a dar 20 veces al cabo del día, y siempre igual)... ya llevo 2 asi y para mañana sera el tercero seguido....me estoy temiendo que esto se va a convertir en habitual.... ¿ Alguien sabe que puede suceder ??...o como solucionarlo...??? La temporada pasada pues me sucedió alguna que otra vez, pero esta es que no me va a dejar ver ni uno por lo que veo. saludos |
21/10/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
quini14 dijo: pues la cosa es que desde que comenzo esta semana, el programa no me permite ver los partidos visionados....o sea, siempre que acabo y le doy a visionar partido (para ver el siguiente)...me sale el cartelito de que solo se permiten 400 partidos etc etc... eso me ocurre a cualquier hora del día que acabe el partido,... (le puedo llegar a dar 20 veces al cabo del día, y siempre igual)... ya llevo 2 asi y para mañana sera el tercero seguido....me estoy temiendo que esto se va a convertir en habitual.... ¿ Alguien sabe que puede suceder ??...o como solucionarlo...??? La temporada pasada pues me sucedió alguna que otra vez, pero esta es que no me va a dejar ver ni uno por lo que veo. ...................................................................................................................................................................................................................................... ¿¿ Nadie tiene ninguna idea de que puede ser??... ¿¿ No le ha sucedido a nadie ???... saludos Editado por quini14 21-10-2009 13:07 |
21/10/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo que puede suceder es que hay más gente cada vez y por tanto es más difícil conseguir un partido visionado. | 21/10/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
ok..pues habra que tener paciencia... gracias |
21/10/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||