Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Se inventan goles? Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Pues eso, yo estube viendo mi partido de copa desde que empezo hasta el minuto 74 mas o menos y el resultado era 0-0, luego mi ekipo metio en el 84 y cual es mi sorpresa que pone 1-1 y segun el partido lo metio en el 32!!! como es eso posible?? y lo mejor es ke lo simulo aora y sale "su gol"... para colmo perdi en los penaltis...

PD. como vi hasta el 74 tampoco se si subio al marcador mi primer gol pues en esos ultomos 15 min no estaba... pero vamos el partido ya esta perdido, pero m gustaria saber po que se inventa el juego ese gol suyo y tambien si se puede saber si el mio tambien es inventado o no, mas q na pa saber si es legal y poder kejarme o si es ilegal y decir que se inventa goles el juego
20/10/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
eso fue un problema de servidor, no eres el primero q se queja de eso durante la tarde noche... 21/10/2009 00:00
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
supongo kepor un fallo, el gol no salio en la simulacion al principio, pero al mostrar toda, salio xke staba simulado, no creo ke podas kejarte xke el partido se simula en 5 o 6 sgundos just cuando empieza 21/10/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ya pero io taba en clase asi ke me metia cndo no taba el prfesor y x la segunda parte SALI DEL NAVEGADOR y a los 2 minutos volvi a entrar y volvi a meterme en el partido y tambien ponia 0-0 21/10/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
es lo ke te digo, abra sdo un fallo al poner los comentarios y tal, pero el resultado esta simulado dsd el minuto 0, el resultado era 1-1 21/10/2009 00:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1