Forum » Dudas y preguntas » Escuela recupera la forma? | Date | |
---|---|---|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Los jugadores que vienen saliendo tienen el estado de forma bien bajo. Según he leido en la escuela no debieran subri de media, la duda es si sí recuperan la forma? Perdonen si ya lo han respondido en otro hilo, pero no lo he encontrado. La duda es importante porque así se pude conocer la media real sin necesidad de ascenderlo, o sea sin ocupar una de las 25 plazas de juveniles. |
20/10/2009 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Diria que ni una cosa ni la otra. Te dice el EF pero la media no depende de el, asi que tecnicamente no. Pero por mi poca experiencia, vamos mi primer chino, ha subido 8 puntos de media y 38 de EN en 2 noches. Llegando con 15 de EN a mi cantera. Cuando mi segundo chino tenga 2 dias de vida te comentare si se cumple esta proporcion o difiere en algun aspecto. |
20/10/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Si, te sigo el razonamiento. Un EF muy bajo hace que la EN esté baja y eso hace que la media baje. Lo que me gustaria saber es si la EF (o mejor la EN) se recupera en la esceula o debo pomocionarlo. Yo tb veré que pasa con mi chino y os cuento. Cuantas más versiones más seguros estaremos. |
21/10/2009 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Leete esto en la parte de escuela de juveniles. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57097 Pone que no mejoran, mejorar seria subir de media, subirian de media si les subiese la EN, por tanto la energia no les sube. En cuanto al EF podemos seguir la misma logica, mejorar es subir puntos de EF, por tanto no tendria por que... Saludos! |
21/10/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Dijeron que los valores de los chavales en la escuela son inamovibles, ni mejoran ni empeoran. | 21/10/2009 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
a mi el ojeador me dice qe tengo nuevos jugadores en la escuela pero voy a ala escuela y no me sale nada :s...algien me puede explikar como es eso... | 21/10/2009 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Confirmadísimo, el fisioterapeuta no actua sobre los juveniles de la Escuela, porlo tanto la forma no mejora, entonces la energía tampoco y porsupuesto la media se mantiene al mismo valor. Conclusión: la media no mejora mientras esperan en la escuela. |
22/10/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||