Forum » Dudas y preguntas » Necesito ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Estaba viendo lo de las escuelas de futbol, En America del Sur. Y sin querer le he dado a crearla. y me he quedado sin dinero, Se podría anular de alguna manera. Es que estaba dando al raton y como no abria la pagina le di dos veces con tan mala suerte que me cambio de pagina y hice "click" en crear. | 20/10/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
no se te ocurra cerrarla pq no te devuelven el dinero y encima pierdes la escuela, no te queda otra que seguir con la escuela para adelante, quizas te reporte beneficios a largo plazo | 20/10/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Gracias, ya cerrarla no tenia pensado ,pero era por si algun admin podría corregir mi fallo. | 20/10/2009 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
cuando te sale algun jugador te pone ascender, hay que darle a ascender o dejarlo ahi hasta que suba de nivel? esque no se si hay que darle a ascender para ficharlo o que. gracias y un saludo | 20/10/2009 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
En la escuela no sube de nivel, solo lo encuentran. Lo suyo es tener huecos en los juveniles, subirlos y ponerlos en subasta o venderlos directamente a alguien. |
20/10/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
k!w! dijo: En la escuela no sube de nivel, solo lo encuentran. Lo suyo es tener huecos en los juveniles, subirlos y ponerlos en subasta o venderlos directamente a alguien. pues para eso no me gasto el dinero en una escuela, lo suyo es que metas a esos jugadores en tus juveniles, el ojeador cuando lo encuentra te dice la media aproximada que va a alcanzar, si te interesa lo entrenas y a la larga le sacaras muchísimo más dinero, para venderlo conforme vengan no tengas escuelas |
20/10/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Si a mi no me interesa ese juvenil, no lo voy a dejar pudriendose en la escuela, si le saco algo pues mira, si luego llega a 70 pues llega a 70, pero para eso necesita unas temporadas. Ademas si no es de la posicion que entrenas, en el caso que solo entrenes una, seria un hueco perdido por mucho que vaya a progresar, por tanto, prefiero traermelo y venderlo y que lo disfrute otro, porque si lo dejo en la escuela se va a desperdiciar. Me han subido ya 2 chinitos, uno un ED de 14 años juerguista que llegara a 60 y un DLD trabajador de 16 años que llegara a 70. El ED no lo podre entrenar, pero con la subida de media que esta teniendo quizas se ponga en un 30-14, magnifico para sacar un dinerillo y poder mantener la escuela y magnifico para el que entrene extremos. El DLD entra en la filosofia de mi cantera y parece ser que sera bueno, me lo quedo y a entrenar. Cada uno le puede dar el uso que quiera, pero si lo vas a tener solo para subir gente no te sale rentable porque solo tienes 25 huecos para juveniles. Por lo tanto para sacarle rentabilidad hay que vender algunos de ellos. |
20/10/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||