Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precios de las entradas (pie, general, pro y vip) Date
Username
176 msgs.
Substitute
tenia la duda d cual puede ser el precio de las entradas, weno el precio concreto no, ya k se k en esto influye: la clasificacion, la racha de partidos, la division etc xo si keria saber mas o menos la relacion k funciona entre las diferentes tribunas, por ejemplo:
si la de pie vale "x" la de general la puedo poner al doble o menos del doble... y así hasta vip, m entendeis? espero k si y muxas gracias!!
20/10/2009 15:19
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
weno disculpadme xk e puesto mal el tema, pensaba k estaba en el apartado dudas y estoy en general... asik el k lleve el tema del foro si kiere lo puede borrar k ya lo escribo en dudas... 20/10/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
depende de tu ekipo, prueba precios, y segun la asistencia los vas modificando 20/10/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo si veo que lleno un tipo de grada, las subo poco a poco, si por el contrario me falta gente las voy bajando, pero para esto no hay unas cifras, depende de tu media, tu ranking, tu clasificación, tu división, tu rival...... como ves un montón de factores influyen, yo puse precios bajos y fui subiendo conforme llenaban, ahora con los ascensos cada vez lleno antes y cada vez subo más los precios 20/10/2009 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1