Forum » Dudas y preguntas » mi s. tecnico no busca nada | Date | |
---|---|---|
Username
134 msgs.
Substitute
|
le pongo que busque jugadores en su ultimo años de contrato y mayores de 50 de media ¿acaso no hay ninguno en todo el juego?. un saludo |
20/10/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Estimado Colega Betico 6.- Existir claro que ahi jugadores con edad avanzada con una media 50.- dentro de los equipos y en el Mercado de Subastas, el problema es que te puedes encontrar, como me ha ocurrido a mí en el ultimo fichaje, que teniendo una media al adquirirlo y pagando por ello de 50.- No se por que tipo de circustancias y eso que en su momento se lo hice saber a esta administracion y estoy esperando contestacion. Su media me bajo a 47.- subitamente.....!!!!!Como lo ves!!!! por ese motivo te aconsejo que afines en los fichajes de jugadores de media 50.- para evitar manipulaciones extrañas despues.......... Un saludo Editado por Vavilonia 20-10-2009 13:50 Editado por Vavilonia 20-10-2009 13:51 |
20/10/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
yo tengo el mismo problema desde la temporada pasada, tanto en el secretario tecnico como en el ojeador. Les pido que me realicen búsuqedas (y he probado a cambiar los parámetros de búsqueda, contratar mejores ojeadores y secretarios, etc...) y nada. Cobran su sueldo y no me aportan absolutamente nada, con lo que me está costando un autentico pastón reformar al equipo igual que me pasó la temporada pasada en la que estuve a punto de perderlo por entrar en números rojos en varias ocasiones. Por favor, si alguien puede hacer algo, que me lo diga porque no lo veo nada justo con respecto a mis rivales (que fichan buenos jugadores tirados de precio y luego los subastan por un pastizal). |
20/10/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||