Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » como os financiais Date
2124 msgs.
Best scorer
Antes de nada quiero agradecer las respuestas que se den a este post
Mi duda es la siguiente y que quede claro que yo no quiero llamar tramposo a nadie ni quiero malentendidos pero me gustaria saber como un equipo con 60.000 espectadores todos de pie por mucho que le de el sponsor y por muchos precontratados que haga pueden fichar tios de 18 o 20 kilos de donde sacais la pasta y si hay alguien que lo sepa que lo diga porque yo me saco casi 1 kilo por partido en casa y no me llega ni de coña por no hablar de los creditos por muchos creditos que tengas si no tienes como pagarlos apaga y vamonos.
ejemplo de un equipo que no se como puede sobrevivir (no dire el nombre del equpo para no tener malos rollos) tiene 60000 espectadores todos de pie mas de 2 kilos en fichas de jugadores en fichas de empleados tendra mas o menos tiene jugadores de nivel 60 y 70 y ademas se ha comprado una escuela del nivel mas alto en brasil.Yo no quiero decir que sea un tramposo solo quiero preguntar al foro como puede ser posible ni florentino
20/10/2009 01:22
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
mercadeando con juveniles puede ser la solucion 20/10/2009 01:37
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div5/Gr173
Username
690 msgs.
MVP of the game
la entrada de la grada, hay gente ke gana 2 o 3 M solo de asistencia, los juveniles dan pasta pero no tanta 20/10/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Si pero, dice que tiene sólo grada de pie y eso no da pasta, y la escuela alta en Brasil cuesta 50 kilitos del ala, hay que llenar muchas gradas. 20/10/2009 01:49
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
ismaraditz dijo:
Mi duda es la siguiente y que quede claro que yo no quiero llamar tramposo a nadie ni quiero malentendidos pero me gustaria saber como un equipo con 60.000 espectadores todos de pie por mucho que le de el sponsor y por muchos precontratados que haga pueden fichar tios de 18 o 20 kilos de donde sacais la pasta y si hay alguien que lo sepa que lo diga porque yo me saco casi 1 kilo por partido en casa y no me llega ni de coña por no hablar de los creditos por muchos creditos que tengas si no tienes como pagarlos apaga y vamonos.
ejemplo de un equipo que no se como puede sobrevivir (no dire el nombre del equpo para no tener malos rollos) tiene 60000 espectadores todos de pie mas de 2 kilos en fichas de jugadores en fichas de empleados tendra mas o menos tiene jugadores de nivel 60 y 70 y ademas se ha comprado una escuela del nivel mas alto en brasil.Yo no quiero decir que sea un tramposo solo quiero preguntar al foro como puede ser posible ni florentino

creo que soy yo del que hablas .... CREDITOS,CREDITOS,CREDITOS asi monte la escuela asi fiche y bla bla y espero aguantar hasta la remodelacion de el estadio que ya esta en marcha ..... por cierto ya me han retenido dos veces el equipo jodeliri y no recuerdo quien mas y me lo devolvieron otra vez porque comprobaron lo de los creditos .... CUANTA ENVIDIA
20/10/2009 01:56
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues hay de todo Isma, tienes muchas alternativas...

Una es pasarse horas y horas en Striker haciendo compraventa y buscando jugadores a precios bajos para revenderlos e ir haciendo dinero.

Otra opción es ir invirtiendo en el estadio para sacar 2 ó 3 M de ingresos en taquilla, o invertir dinero en las nuevas escuelas para sacar juveniles y venderlos.

Si no tienes tanto tiempo siempre puedes tirar de billetera y gastárte 500 € para aumentar el límite de crédito y usarlo en fichar a golpe de talonario.

Si con tu duda te refieres a la gente que apenas ha hecho ventas en sus transferencias y que con un estadio de nivel medio se gasta millonadas en hacer fichajes, se explica gastando € para aumentar el crédito... yo al principio también flipaba :| pero con el tiempo y la práctica irás aprendiendo cómo va el tema.

Un saludo
20/10/2009 03:08
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
MiMoSiN dijo:
ismaraditz dijo:

creo que soy yo del que hablas .... CREDITOS,CREDITOS,CREDITOS asi monte la escuela asi fiche y bla bla y espero aguantar hasta la remodelacion de el estadio que ya esta en marcha ..... por cierto ya me han retenido dos veces el equipo jodeliri y no recuerdo quien mas y me lo devolvieron otra vez porque comprobaron lo de los creditos .... CUANTA ENVIDIA

Supongo que te retuvieron el equipo porque sospecharían de tu gestión, no por envidia, porque pedir CREDITOS CREDITOS Y CREDITOS como dices tú, dejándote los €, no despierta al menos mi admiración, y menos aún envidia cuando veo que estás en 5ª División tío, así que un poquito más de humildad, que nunca viene mal.

Un saludo
20/10/2009 03:10
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Mimosin te aseguro que no tengo ninguna envidia de tu gestion ademas ni siquiera me habia fijado en tu equipo hay mas de 90.000 managers solo quiero intentar ver como funciona esto un saludo y mucha suerte 20/10/2009 05:43
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
yo en mi caso me financio sobre todo con las entradas de los partidos q saco 2 M como poco x partido, mi ekipo le tengo exo principalmente de precontratos y cantera asiq eso no me supuso ningun coste, y los q son pagados al contado principalmente los saco de vender jugadores de la cantera q no tienen sitio en mi ekipo, x el momento no e pedido ninguna ampliacion de credito, xo si veo q me van mal las cosas en 4ª ya tengo calculado q podria permitirme mantener un credito de mas de 200 M 20/10/2009 07:01
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
1) Metiendo pasta (real) en el juego para pedir créditos.
2) Aumentando la capacidada del estadio con buenos asientos, no sólo de pie (esto te funciona si el equipo va pillando buena trayectoria y la gente va).
3) Comprando jugadores a 2 y vendiéndolos por 4.
4) Contratar a un entrenador juvenil 5 estrellas, contratar juveniles de 20-35 de media por cuatro duros, entrenarlos TODOS los días hasta que suban a cincuenta y pico (créeme, suben) y venderlos a razón de 1,5-2 kilos cada uno. Y eso si no son jugadores de posiciones escasas o codiciadas como delanteros o porteros, que entonces puedes ganar lo que te dé la gana.

Salvo el método 1, todos los demás requieren de echarle horas al juego y los resultados se ven a medio o largo plazo.
20/10/2009 07:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1