Forum » Dudas y preguntas » ¿Se va a mirar el tema de los salarios? | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
Sé que se ha preguntado mucho, pero se ha respondido poco. ¿Se va a revisar el tema de los salarios para que no pidan tanta pasta? Si no, me gustaría saberlo. La temporada pasada precontraté a un fulano pero tuve que pagarle 100.000 semanales, a la espera de que "arreglaran" este tema que el propio klad dijo que mirarían "más adelante"; sin embargo, a la vista de que no se ha cambiado la cosa, he preferido venderlo antes de arruinarme... por eso quisiera saber qué va a pasar, para plantear unas estrategias u otras. Y otra pregunta, para mí más importante, ¿se va a cambiar esa restricción por la que un jugador NUNCA acepta renovar a la baja su sueldo? Antes aceptaba algunas veces, otras no, según el momento de la temporada y tal, pero ahora no hay manera de arañarle unos euritos, y si a eso le sumamos los aumentos de salarios, la cosa se sale un poco de control... Gracias de antemano por las respuestas. |
20/10/2009 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he podido rebajar el sueldo a unos cuantos,si bien es verdad que en algunos casos ni un centimo | 20/10/2009 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
yo xfin oy e podio bajar las fichas a mis jugadores..menudo peso m e kitao d encima xD m abre kitado unos 200 y piko mil euros xD suertee cn lo tuyo! | 20/10/2009 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Gracias, veo que por fin algún jugador se ha dado cuenta de que no soy un jeque árabe y empiezan a aceptar sueldos más bajos. Sin embargo, la gran mayoría aún no aceptan rebaja alguna. | 20/10/2009 06:51 |
- Div/Gr | ||