Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fueras de juego Date
¿Que os parece?
Mala
Buena
Username
66 msgs.
Rookie
No me refiero a lo que todos estaréis pensando un fuera de juego que pita que no es o algo por el estilo , pues no , me refiero a que yo tengo la defensa por delante del medio campo cuando saca el portero (rival) y en ese momento se la da al delantero y esta en su campo pero detrás de mis defensas
pita fuera de juego. Se que es a mi favor pero no me parece bien porque esto es un juego que trata de ser lo más parecido a la realidad.
Pues en la realidad nunca hay fuera de juego en tu campo NUNCA , solo en el campo rival.
30/01/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
10mourinho10 dijo:
No me refiero a lo que todos estaréis pensando un fuera de juego que pita que no es o algo por el estilo , pues no , me refiero a que yo tengo la defensa por delante del medio campo cuando saca el portero (rival) y en ese momento se la da al delantero y esta en su campo pero detrás de mis defensas
pita fuera de juego. Se que es a mi favor pero no me parece bien porque esto es un juego que trata de ser lo más parecido a la realidad.
Pues en la realidad nunca hay fuera de juego en tu campo NUNCA , solo en el campo rival.

30/01/2012 16:24
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
10mourinho10 dijo:

Hay muchas cosas que deberían de ser como en el fútbol real y no lo son.. como poder hacer los cambios tácticos en mitad del partido, y no antes o después... o poder elegir al jugador que quieres cambiar en caso de alguna tarjeta roja o alguna lesión... etc...

Espero que poco a poco hagamos más idéntico este juego con la realidad... pero todavía nos queda un largo camino por recorrer...

Saludos!
30/01/2012 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1