Forum » Dudas y preguntas » ASISTENCIA -0 ESPECTADORES | Date | |
---|---|---|
Username
368 msgs.
First-team player
|
ESTA MAÑANA E JUGADO UN PARTIDO EN CASA Y LA ASISTENCIA AL ESTADIO HA SIDO DE 0 ESPECTADORES, Y LOS INGRESOS HAN SIDO DE 600 EUROS SUPONGO QUE POR LOS ABONADOS. ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTO ES NORMAL? HE PODIDO HACER ALGO MAL PARA QUE ESTO OCURRA? ACABABA DE AMPLIAR EL CAMPO, Y EL PRECIO DE LAS ENTRADAS ES PARECIDO AL QUE SIEMPRE HE TENIDO , 10 EUROS EN 6 DIVISION Y FUI SEPTIMO EN MI LIGA EL AÑO PASADO Y LLENABA EL CAMPO PRACTICAMENTE. | 19/10/2009 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
1- Se Ruega Que No Use Mayusculas , Eso significado Que Estas Gritando En El Foro, Para Gritar Te compras un Altavoz de los chinos que los venden a 5 € 2-Mira al otro Equipo Sin PORTERO Seguramente Las tendrias A Un precio Estratosfericamente Alto Para Ese Rival |
19/10/2009 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
siento lo de las mayusculas, soy novato. Muchas gracias por tu aclaracion , yo no sabia que influia la alineacion del rival. En mi opinion si yo no se la alineacion del otro equipo hasta que no se juega el partido no deberia de influir en los espectadores. A priori su equipo era igual o mejor que el mio. En fin muchas gracias por tu ayuda | 19/10/2009 21:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No puedes saber la alineación, pero el hecho es que NO tiene portero, que no es que lo tenga y juegue de mediapunta, es que no tiene. Vamos, no tiene portero y el manager no entra desde el sábado ... son buenas pistas. |
20/10/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||