Forum » Dudas y preguntas » escuela deportiva | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
hola buenas tardes a ver si se puede poner en contacto conmigo algun anministrador o responsable del juego ya que he tenido un problema con la creacion de una escuela deportiva lo que me a llevado a perder 6 millones no se si es un error o es que hecho yo algo mal un saludo a todos los striker y gracias. | 19/10/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Cual es el problema exactamente? | 20/10/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
sigo si saber el porque de esos gastos referentes a la escuela deportiva asi como que se me pone en blanco la pantalla desaparece mis jugadores ect ect gracias de antemano espero que se ponga en contacto alguien conmigo.un saludo. | 22/10/2009 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
@Liamngls es un moderador y te pregunto ... de todas formas se mas directo con tu pregunta y te responderan ... | 22/10/2009 10:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pero podrías concretar un poco más cual es el problema, solo dices que te faltan 6 millones pero la cosa no está clara. Creaste una escuela, vale ... ¿qué has perdido entonces? Ahora tienes una escuela. ¿El problema puede ser que no querías crearla y la quitaste? Entonces no hay solución, efectivamente perdiste el dinero. Hay que tener cuidado de donde se toca con el ratón, es posible que no te vuelva a suceder. |
22/10/2009 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
si mira te cuento hice una escuela en el pais de croacia(hasta aki todo normal)la luz se me fue durante varios minutos y cual fue mi sorpresa que cuando volvio tenia los gastos de -1.091.000 y -5.454.000 (la escuela havia desaparecido)con lo cual la volvi a crear nuevamente.osea que se me cobro por 2 veces y eso por no decirte que ultimamente se me queda la pantalla en blanco y demas .¿puede ser un bug?gracias otra vez y espero que me ayudes ya que estamos hablando de mas de 6 kilos. un saludo. | 22/10/2009 11:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Manda un correo a info@strikermanager.com para que te lo mire un admin porque eso de que te cobrasen la escuela y no estuviese suena muy raro. | 22/10/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||