Forum » Dudas y preguntas » Que pasa con los balones de eurogamers??? | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenos dias, tengo serias dudas sobre los balones que se ofertaban al acceder a las paginas de eurogamers y anaitgames porque una vez accedí a las susodichas paginas y trastear un rato por ellas, volvi a entrar aqui para ver mi equipo y los supuestos balones, pero para mi sorpresa no habian llegado todos o incluso ninguno, porque me hice un equipo nuevo y acto seguido me registre en eurogamers, volvi al juego y solicite el aumento de credito, me inscribi en anaitgames, con la decepcion de no recibir nada y quedarme sin ningun balon dorado. ¿No se supone que empiezas el juego con 200 balones? y no te regalaban 250 por inscribirte?, e incluso en el caso de que fueran 250 al inscribirte en las 2 páginas, ¿por qué no tengo los 200 del comienzo si solo he gastado los 250 de las paginas para los creditos?? Espero respuesta para salir de duras, y a ser posible una solucion porque uso mucho la cartera y ahora no puedo pedir ninguna hoja más por no tener ni un solo balon. Gracias. |
19/10/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Segun me dijeron a mi es para los usuarios que se registraran de eurogamner a striker que iban a recibir los 200 balones de usurio nuevo + 250 que es lo que ls regalaban lo que hay genete de aqui de striker que dice que opr que pusieron el anunco en el juego | 19/10/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Si buscas con el buscador veras que ya se ha respondido esa pregunta unas 1000 veces.Solo era para los que se registraran en Striker este fide semana.Al comienzo todos comienzan con 200 balones de oro gratis. | 19/10/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
En un equipo si me dieron parte de los balones, porque el juego lo empiezas con 200 y me habia gastado mas de 100 cuando me registre y al mirar los balones tenia 250 justos. con el otro equipo es con el que me han hecho el lio, pues o algo esta mal o solo me han dado 50, ya que me gaste los 250 del credito y luego no tenia nada, aparte de que es la peor inversion que he hecho, ya que no me sirve para nada habermelos gastado porque en la ventana de creditos sigue poniendome el baloncito para más credito, en la ventana de las opciones de los balones esta activada, pero la cantidad de dinero que me dan es una miseria, pues no consigo sacar ni un millon, asi que... menuda decepcion | 19/10/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Será para nuevos usuarios, porque yo me registré y nada de nada de balones. | 19/10/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Vale majo, lo 1º no te enfades. lo 2º, como ya he puesto antes, me he registrado nuevamente en striker para hacerme otro equipo, con lo cual, y segun tu, me tendrian que haber entragado los 450 balones, o los 700 si eran 250 por pagina (que estan muy bien por cierto) | 19/10/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
LittleKayser dijo: Vale majo, lo 1º no te enfades. lo 2º, como ya he puesto antes, me he registrado nuevamente en striker para hacerme otro equipo, con lo cual, y segun tu, me tendrian que haber entragado los 450 balones, o los 700 si eran 250 por pagina (que estan muy bien por cierto) Esta respuesta es para el bicho, que se me olvido citarle. No es para enfadarse creo yo, solo son cosas que no he visto, que normalmente si uso el buscador, ya que tampoco llevo tanto tiempo, y mi duda es porque teniendo un equipo previo al fin de semana, le han dado hasta completar 250 balones, y al nuevo no le han dado na. |
19/10/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Pues yo lo que no entiendo, es esto...: LittleKayser dijo: En un equipo si me dieron parte de los balones..(...) con el otro equipo es con el que me han hecho el lio, pues o algo esta mal o solo me han dado 50, ya que me gaste los 250 del credito y luego no tenia nada (...) Un equipo? Otro equipo? |
19/10/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Pues porque tengo 2 cuentas de correo y tengo un equipo con cada una, ya que con el 1º que me hice me va bastante mal, la inexperiencia. Si tus dudas son por las posibles "trampas", desde luego soy gente limpia y no he intentado hacer nunca nada raro. solo me chocan ciertas cosas. | 19/10/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Ok, a partir de aquí, hablaremos en privado de esta cuestión. Un saludo. |
19/10/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||