Forum » Dudas y preguntas » Error ascenso en escuela | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Pues hoy he ascendido a un jugador chino de la escuela, con la sorpresa de que cobra...... 50.000€, a todas luces un error y mas contando lo malo que es el #$%¬@ jajajajajaja... . Me gustaria que algun admin, fiscal o moderador me comente... . Gracias. |
19/10/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Ayer salieron varios casos como el tuyo,parece que hay algun bug con las fichas ya que tienen 50.000 euros con medias bajisimas.Uno comento que para bajar la ficha hizo un traspaso pactado con otro manager y luego lo recompro,asi le bajo la ficha a 900 euros.Seguro que el post aun esta por hay,ademas tambien era chino. | 19/10/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Jajajajajaja... gracias por la respuesta, joder este debe ser que no conoce el termino "Todo a un eulo" por que... , a ver si se solventa el caso. Gracias por la respuesta, esperare un poco a ver si veo respuesta de un admin o algo :S. |
19/10/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Gaze dijo: Pues hoy he ascendido a un jugador chino de la escuela, con la sorpresa de que cobra...... 50.000€, a todas luces un error y mas contando lo malo que es el #$%¬@ jajajajajaja... . Me gustaria que algun admin, fiscal o moderador me comente... . Gracias. Sí, es un error. Imagino que no tendrás que comunicarte con nadie porque será "fácil" para los admins encontrar estos jugadores, pero por si las dudas puedes enviar un privado a algún administrador o un correo a info@strikermanager.com |
19/10/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Es lo menos que puedo hacer despues de que ayer me llenaras el estadio en la liga privada!!!Pero la proxima vez,dejame marcar al menos un gol,que un 0-6 duele ![]() |
19/10/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: Sí, es un error. Imagino que no tendrás que comunicarte con nadie porque será "fácil" para los admins encontrar estos jugadores, pero por si las dudas puedes enviar un privado a algún administrador o un correo a info@strikermanager.com Muchas gracias Liamngls, asi lo hare. Es lo menos que puedo hacer despues de que ayer me llenaras el estadio en la liga privada!!!Pero la proxima vez,dejame marcar al menos un gol,que un 0-6 duele ![]() Jajajajaja, cierto bicho no me di cuenta que eras tu, joer pos en serio que sali con la caballeria que no lo suelo hacer nunca en la privada porque te vi el equipo y pense en mas guerra, aunque eso si, cambie mi sistema al ver el tuyo xD, creo que fue ese el misterio... . jejejejeje, pero bueno, ya te vi la entrada te revente el estadio y ganaste buena pasta, no hay mal que por bien no venga. Saludos a ambos. |
19/10/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||